Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ZZHolaKaseZz3
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 488

The Elder Scrolls V: Skyrim: [AYUDA] No se inicia la misión "Una rata arrinconada" [AYUDA]

Lo que pasa es que hice la misión "Inmunidad diplomatica" pero no se inicio la mision siguente.
Me puse a leer la wiki de skyrim para ver que pasaba con la mision
[spoiler="Skyrim Wiki"]http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Una_rata_arrinconada[/spoiler]
y dise que en la mision inmunidad diplomatica tengo que encontrar una nota pero no la encontre, tambien busque una guia para ver que pasaba y vi que habia que pasar misiones de el gremio de ladrones, las pase todas y obtuve la armadura del ruiseñor y luego hable con vekel (el tabernero de el jarro ajado) pero solo me habla de un tipo que quiere unos libros, encontre los libros pase la mision hable denuevo con vekel y no me habla de esbern, fui a las bovedas de la ratonera encontre la puerta de esbern le doi abrir puerta pero solo se abre una rejilla y me dise:
"¡Vete!. ¡Soy muy peligroso!"
y nose que hacer 
Ayudenme
TheGeorge131Hace 7 años1
En la anterior mision, en la embajada thalmor, antes de entrar en la mazmorra hay un cofre en el que está todo lo que necesitas. Hay un libro sobre delphine y otro sobre el que tienes que buscar.
Espero que te ayude.
ZZHolaKaseZz3Hace 7 años2
@TheGeorge13
Mostrar cita
En la anterior mision, en la embajada thalmor, antes de entrar en la mazmorra hay un cofre en el que está todo lo que necesitas. Hay un libro sobre delphine y otro sobre el que tienes que buscar. Espero que te ayude.
Gracias por La Info ya pude arreglarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [AYUDA] No se inicia la misión "Una rata arrinconada" [AYUDA]

Hay 2 respuestas en [AYUDA] No se inicia la misión "Una rata arrinconada" [AYUDA], del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL