Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Atorrente221
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6003

Dragon Ball: Xenoverse 2: Mision 15 experto literalmente IMPOSIBLE

Muy buenas gente, pues eso llevo toda esta semana liado con esta mision... y madre mia no hay forma. Es que se han pasado con la dificultad y el poquisimo tiempo. Al parecer si que en notado que si en vez de estar 6 jugadores "humanos" hay por ejemplo 4 "humanos" y 2 de IA, me da la impresion ( o me lo parcece) que es un poco mas facil... peri aun asi... llego hasta Janemba como mucho y me quedo sin tiempo cuando a el le queda poca vida y me manda a otra dimension. Y mira que la gente ayuda... ¿ Alguien que se la haya pasado me puede dar algun consejo porfavor?. La verdad es que me encantaria tener el platino de este juego. Pero se les ha ido la olla con la dificultad jajaja. Mil gracias.
Chicoplay961936Hace 7 años1
Era esa donde empezabas peleando con Broly???

Me acuerdo q estuve una tarde queriendo pasarlo, usaba la tecnica de Bills o Whis que le quita toda su resistencia y usabas ataques a distancia como el garlic ho y una tecnica de Broly y xomo ataques definigivos usaba el kamehameha x4 y el de Nappa q lo ataca desde el suelo (le sacaba la resistencia para q caiga al pisi h la usaba).

Estab contento cuando al fin mate a Janenba peri despues aparecio Super Mira....
1 VOTO
Panchiyo56Hace 7 años2
@Atorrente Hazla sólo será más fácil y utiliza el big bang hamehameha y caerán pronto, esto si eres saiyan con la habilidad despertada de super vegeta, si no eres saiyan utiliza a metal cooler y con su super nova caerán pronto, espero que sea de ayuda
1 VOTO
Atorrente221Hace 7 años3
Muchas gracias chicos lo intentare solo a ver como se da... madre mia solo pensar que Janemba no es el final jajjaa. Bua mañana vere como se da. Mil gracias por los consejos jeje.
Atorrente221Hace 7 años4
A proposito... ¿cuantas misiones son las que quedan para el ansiado trofeo?. Luego seguire intentandolo. Muchas gracias!!!
Panchiyo56Hace 7 años5
@Atorrente Tranquilo que despues sólo te quedarán dos pero mil veces más fáciles creeme, la 15 es la más jodida de el juego pero se puede hacer, si nosotros la hemos hecho tú también, las otras dos salen en el instituto orange y una es sólo contra Vegeta y la otra contra Goku y te recomiendo hacerla sólo y la IA hay sí que meterá caña contra ellos y te serán de muy buena ayuda ya veras
1 VOTO
Abdhamian7Hace 7 años6
Hola le escribía porque estoy con un problema de hace varios días. no me preocupe porque pensé que se iba a arreglar con alguna actualización, pero persiste el error. me encuentro con el problema de la tienda de venta de medallas tp. cuando entro los fines de semana esta deshabilitada la opción habilidades, me aparece en oscura y no la puedo usar. quería saber si a alguien le paso lo mismo y si tiene solución ya que hay habilidades que no las compre aun.

sobre la misión experto numero 15 le dejo un video donde pueden ver la forma de pasarla y de paso se pueden subscribir y dejar un like (un me gusta) a mi canal. yo lo jugue off-online pero es mas fácil pasarlo en online.
equipar rayo de la muerte de freezer hace mucho daño. ahora que hay mas actualizaciones recomiendo el ataque destello concentrado lo sacas en la misión experta numero 18 contra broly de las misiones nuevas. saludos!! https://youtu.be/DKLZTMWrQUM
1 VOTO
Atorrente221Hace 7 años7
Muchas gracias por los consejos. La verdad es que me habeis dado buenas vibraciones. Me la he pasado a la primera. Eso si por poco por que me han sobrado 10 segundos apenas jeje. Muchas gracias a todos. En lo referente a las habilidades a mi me han salido bien hoy en la tienda de medallas... es raro la verdad. Luego lo volvere a ver. En lo referente al canal y al video de por echo que tienes mi like y mi supcrion gracias a tu auyda y aportacion. Un saludo gente.
Panchiyo56Hace 7 años8
@Atorrente No tienes que darlas todos hemos pasado por esa misión de experto y hemos buscado ayuda jaja, un placer serte de ayuda y si necesitas algo más por aquí estaré al menos yo. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Mision 15 experto literalmente IMPOSIBLE

Hay 8 respuestas en Mision 15 experto literalmente IMPOSIBLE, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL