Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por EspectroFCA2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 888

Ayuda en XBOX ONE S

Quisiera pedir ayuda a la comunidad de xbox, tengo lo que creo es un problema, lo que pasa es que he descargado juegos como el sleeping dogs y gta v, y en el sleeping dogs al ir en coches o cuando llueve se bajan los fps exageradamente y en algunas ocasione se traba el juego y me toca salira a inicio, en cambio en el gta v solo me pasa en el online. Quisiera saber si a alguien le pasa igual ya que icluso en la beta de for honor y ghost recon, lo note, especialmente en ghost recon.
y saber si es algo raro, se puede pedir un reparacion o algo con la garantia? , ya que solo tengo dos meses con el xbox.

curiosamente esto no me pasa en el gears of war que tambien esta descargado.
DanielR972403Hace 7 años1
El Sleeping Dogs a mí me va bien y el GTA V puede ser tu conexión a internet quizás.
EspectroFCA2Hace 7 años2
Pero mi internet es de 20 megas y en el gears no me va mal.
pero no se porque me pasa esto de que se va trabando el juego y la caida extrema de fps.
TitanRoG4765Hace 7 años3
@EspectroFCA, mi recomendación es que los borres y los vuelvas a descargar.

A mi me pasó que descargúe unos juegos mientras estaba jugando y el rendimiento luego no fue el esperado.

Si no tienes muchos juegos descargados y tienes una línea de internet, rápida, puedes restaurar la consola y empezar desde 0 a descargarlo todo.
Eso sería una manera de descartar que tu Xbox no tiene ningún problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda en XBOX ONE S

Hay 3 respuestas en Ayuda en XBOX ONE S, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL