Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por 1Lucky2
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 325

Assassin's Creed 4: Black Flag: Necesito ayuda con el Assassin's Creed: Black Flag. AYUDADME PORFA

Hola! Me compre la versión del juego en PC ya que es uno de mis favoritos, mi Ordenador es bastante bueno (Me tira el unity en muy alto a 60 FPS) 
pero por alguna extraña razón el Black Flag da igual la calidad que le ponga muy bajo o ultra se queda a 30 FPS y no va mas. Activo y desactivo la opción que te limita los FPS y nada. POR FAVOR SI SABÉIS COMO ARREGLARLO DECÍRMELO.
Laryos4447Hace 6 años1
@1Lucky
Mostrar cita
Hola! Me compre la versión del juego en PC ya que es uno de mis favoritos, mi Ordenador es bastante bueno (Me tira el unity en muy alto a 60 FPS) pero por alguna extraña razón el Black Flag da igual la calidad que le ponga muy bajo o ultra se queda a 30 FPS y no va mas. Activo y desactivo la opción que te limita los FPS y nada. POR FAVOR SI SABÉIS COMO ARREGLARLO DECÍRMELO.
Hey, mira por internet a ver si encuentras algo, has probado de quitar los filtros? Se que hay una o dos opciones en concreto que daban problemas, mira sino de jugar en modo ventana sin bordes o algo así
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Necesito ayuda con el Assassin's Creed: Black Flag. AYUDADME PORFA

Hay 1 respuestas en Necesito ayuda con el Assassin's Creed: Black Flag. AYUDADME PORFA, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL