Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por YugoyYaima205
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 404

For Honor: Compensacion de Ubisoft por los problemas de conexión. Mini evento de fin de semana

Buenas gente! Desconozco si estabais al tanto pero os dejo esta información de cara a este fin de semana. Por parte de Ubisoft que decir... No es la panacea pero es mejor que nada y se agradece. Un saludo

1 VOTO
KUNZITA1515Hace 7 años1
Ohhhhhhh vayaaa.

Pues si te soy sincera No me He enterado de NADA     , me lo he comprado hoy yy la verdad que no tengo niiiiii idea, se me es mas difícil  este juego que Nioh, en serio....o al menos me da al principio  esa impresión  aunque bueno los de Game me han dicho que no, que Nioh  es mas complicado ya no hablemos de Dark Soul, jajajsajja. En fin.

¿me lo puedes repetir pero en castellano y que yo lo entienda  por favor?   .

Te lo agradecería  aunque tengo  muchaaa curiosidad  por las batallas, que siemprw en ellas ganas mas puntos jajaja... No soy lista ni nada, en fin...

Me encantaría  que me respondieras gracias.

Saludos: KUNZIT 
Juanvi27204Hace 7 años2
Te regalan el estado de Campeón que se llama, durante tres días. El estado de campeón también se puede comprar en la tienda por Acero (dinero del juego) y las mejoras que te dan son:
-Mas piezas de material al desmantelar un objeto
-Mas saqueo al final de la partida, es decir, te dan mas objetos y de mejor nivel cuando acabes una partida.
-25% de experiencia más para ti en partida y 10% mas para tus amigos del grupo
-3 emblemas exclusivos
-Y el icono de campeón saldrá al lado del nombre de tu usuario en las pantallas de precarga y en los marcadores.

Un saludo  
DJacoBlack18Hace 7 años3
Es lo mínimo que pueden hacer creo yo, lo que hace falta es que no vuelva a pasar y dejen disfrutar el juego que para eso pagamos.
YugoyYaima205Hace 7 años4
@Juanvi27 Gracias por responder compi! Yo lo he leido tarde jeje 

En cuanto a la compensación, han reconocido que hicieron las cosas mal a ver si ahora tratan de enmendarlo. Si escuchan las sugerencias de la comunidad seguro que todo irá bien porque el juego potencial tiene, solo falta pulir ciertos aspectos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Compensacion de Ubisoft por los problemas de conexión. Mini evento de fin de semana

Hay 4 respuestas en Compensacion de Ubisoft por los problemas de conexión. Mini evento de fin de semana , del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL