Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MAJADAHONDA39147
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 5026

Red Dead Redemption 2: ¿soy el unico que no se comprara red dead redemption 2 cuando salga a la venta?

Si preguntais porque os dire los motivos

1 el espacio sera demasiado brutal, yo le doy 50 gigas minimo y rezad para que no sea 60, tengo problemas de espacio y eso es un problema para mi

2 tendra muchos bugs, alguno de que no se puede completar una mision, que algo no te cuente para el 100%, que se buguee un trofeo y no salte o que puedes traspasar paredes en el online para hacer trampas etc...... a saber cuantos bugs habra, que lo parcheen mucho primero

3 los trofeos online, seguro que habra alguno muy me ca g o en todo y costara mucho y si no lo hay al principio seguramente en el futuro habra dlcs con trofeos online como el primero que lo hara, p u t o trofeo cabecilla o el de poker estar completos, que no se me olvida

4 el precio masivo de la edicion fisica y digital cuando lo saquen de 60 a 70 euros minimo depende de la tienda

tambien me se otro motivo pero no puedo confirmarlo ya que no se si estara o no desde el principio pero aun asi la digo

el motivo es que no haya fuego amigo en multijugador por si no lo sabiais en red dead redemption de ps3 al principio no estaba la opcion de no poder matarse en multijugador, mas tarde la añadieron y me senti mas seguro hiendo por ahi ya que los jugadores no me podian matar

y no se me ocurre mas que decir adios.
SergioMF14275Hace 7 años1
Si
Txinobilbo376Hace 7 años2
Sí, serás de los pocos que no se lo comprará a base de autoconvencerse con sandeces y especulaciones sin sentido  Enhorabuena, no hace falta poner un tocho para quedar en ridículo. Con la primera frase es suficiente. Saludos
30 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 7 años3
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Si preguntais porque os dire los motivos 1 el espacio sera demasiado brutal, yo le doy 50 gigas minimo y rezad para que no sea 60, tengo problemas de espacio y eso es un problema para mi 2 tendra muchos bugs, alguno de que no se puede completar una mision, que algo no te cuente para el 100%, que se buguee un trofeo y no salte o que puedes traspasar paredes en el online para hacer trampas etc...... a saber cuantos bugs habra, que lo parcheen mucho primero 3 los trofeos online, seguro que habra alguno muy me ca g o en todo y costara mucho y si no lo hay al principio seguramente en el futuro habra dlcs con trofeos online como el primero que lo hara, p u t o trofeo cabecilla o el de poker estar completos, que no se me olvida 4 el precio masivo de la edicion fisica y digital cuando lo saquen de 60 a 70 euros minimo depende de la tienda tambien me se otro motivo pero no puedo confirmarlo ya que no se si estara o no desde el principio pero aun asi la digo el motivo es que no haya fuego amigo en multijugador por si no lo sabiais en red dead redemption de ps3 al principio no estaba la opcion de no poder matarse en multijugador, mas tarde la añadieron y me senti mas seguro hiendo por ahi ya que los jugadores no me podian matar y no se me ocurre mas que decir adios.
1- El espacio que ocupe el juego será el que tenga que ser y si no te alcanza para instalarlo, ¿Por qué no borras otros y haces espacio? 2- Como la mayoría de juegos, habrá bugs ¿Pero que te jodan trofeos? Una afirmación demasiado osada. 3- Pues claro que habrá trofeos del modo online y habrá algunos complicados. No me parece un motivo para no comprar un juego. 4- ¿Precio masivo? Pues como cualquier buen juego que salga a la venta. Y no te esperes que lo rebajen hasta bien pasado un tiempo (o ni eso). Y sobre el último motivo... Pues normal que la gente pueda matarte en el modo libre, ¿Pero de verdad supone un problema? Puedes tú también matar a otros jugadores o buscar sesiones vacías si te ves incapaz. Y yo que te tenía como un jugador ejemplar, pero veo que no, cualquier chorrada te causa inquietud. Saludos,
EDITADO EL 03-03-2017 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 7 años4
Mucha gente no lo comprará y cada uno tendrá sus motivos...somos millones de personas en el mundo.
Drgtninja3ds1073Hace 7 años5
Quitar este post por favor el mejor juego del mundo y no lo vamos a comprar? madre mia que dios te escuche por que nosotros no lo aremos.
5 VOTOS
Noencuentrounnic195Hace 7 años6
Yo no juzgo, pero nunca he entendido ese objetivo de conseguir todos los trofeos, ¿eres mejor jugador por ello? ¿Te hacen descuento por trofeo? Me gustaría saber el porqué  
3 VOTOS
Noencuentrounnic195Hace 7 años7
Por cierto: si eres el único, yo me lo comprare de salida, y si tiene una edición especial o algo así me lo pillaré seguro.
1 VOTO
VashMagnum28114Hace 7 años8
Pues no lo compres espera alguna rebaja y listo...

yo lo comprare cuando este la pre-venta en la store, borrare todo lo que no juego para tener este juegazo.
2 VOTOS
Lukitamda2335Hace 7 años9
Hacia mucho que no veia un post tan sin sentido como este.

parece un post del 2009.
7 VOTOS
Mordu145Hace 7 años10
Puff amigo ahora toca bombardear este foro con tus chiquilladas,ya dejaste el otro y bien agusto que nos a dejado a todos y ahora aqui.
William--Wallace31294
Hace 7 años11
¿Serás el único que no se comprará el juego?, pues con toda seguridad no, habrá gente que no lo comprará cuando salga a la venta.

Promete ser un juegazo pero aun está por ver, yo directamente NO ME CONFORMO con que esté a la altura del RDR, creo que Rockstar está muy capacitada para hacer del RDR2 superior a su predecesor, otra cosa es que lo consiga, si no lo hace estaré decepcionado, que no quiere decir que vaya a ser un mal juego o no lo vaya a descartar; por poner un ejemplo, yo el RDR2 no quiero que le pase lo que le pasó al MGS5 (salvando las distancias)...

...., el RDR2 está casi obligado a superar a su antecesor (el MGS5 lo estaba y mira lo que desgraciadamente pasó) y todo lo que sea estar por debajo del RDR será para mi decepcionante, dentro de la grandeza que sería estar a la altura del RDR pero quiero más, quiero que Rockstar supere el listón tan alto que dejó Marston.
1 VOTO
Stallion982Hace 7 años12
Sobre el precio en el carrefour estan los juegos mas baratos por ejemplo me compre el resident evil 7 por 57 euros y el mafia 3 por 55 euros el dia que salieron y en la game estaban a 65.
Zubera21350Hace 7 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Serás el único que no se comprará el juego?, pues con toda seguridad no, habrá gente que no lo comprará cuando salga a la venta. Promete ser un juegazo pero aun está por ver, yo directamente NO ME CONFORMO con que esté a la altura del RDR, creo que Rockstar está muy capacitada para hacer del RDR2 superior a su predecesor, otra cosa es que lo consiga, si no lo hace estaré decepcionado, que no quiere decir que vaya a ser un mal juego o no lo vaya a descartar; por poner un ejemplo, yo el RDR2 no quiero que le pase lo que le pasó al MGS5 (salvando las distancias)... ...., el RDR2 está casi obligado a superar a su antecesor (el MGS5 lo estaba y mira lo que desgraciadamente pasó) y todo lo que sea estar por debajo del RDR será para mi decepcionante, dentro de la grandeza que sería estar a la altura del RDR pero quiero más, quiero que Rockstar supere el listón tan alto que dejó Marston.
¿Que le paso al MGS5? Yo lo he jugao hace poco y me parece un juegazo la verdad
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años14
@Zubera2
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Serás el único que no se comprará el juego?, pues con toda seguridad no, habrá gente que no lo comprará cuando salga a la venta. Promete ser un juegazo pero aun está por ver, yo directamente NO ME CONFORMO con que esté a la altura del RDR, creo que Rockstar está muy capacitada para hacer del RDR2 superior a su predecesor, otra cosa es que lo consiga, si no lo hace estaré decepcionado, que no quiere decir que vaya a ser un mal juego o no lo vaya a descartar; por poner un ejemplo, yo el RDR2 no quiero que le pase lo que le pasó al MGS5 (salvando las distancias)... ...., el RDR2 está casi obligado a superar a su antecesor (el MGS5 lo estaba y mira lo que desgraciadamente pasó) y todo lo que sea estar por debajo del RDR será para mi decepcionante, dentro de la grandeza que sería estar a la altura del RDR pero quiero más, quiero que Rockstar supere el listón tan alto que dejó Marston.
¿Que le paso al MGS5? Yo lo he jugao hace poco y me parece un juegazo la verdad
Pues que me decepcionó mucho; misiones repetidas y repetitivas, una historia que deja mucho que desear, unos personajes casi sin carisma, numerosas armas pero al final usas siempre la misma y un sandbox muy desaprovechado. Eso si, en la jugabilidad (disparos, movimientos y sigilo) son geniales, en todo lo demás es una gran decepción. El MGS V estaba obligado a ser casi el mejor de la sagan(y no por el hype), porque así nos lo estuvieron vendiendo Kojima y Konami, además tocaba ya si o si que fabricasen un Metal Gear nuevo que rompiera por su extreno en next-gen, sin embargo no cumplió ni de lejos con la sangre que corría por sus venas. Saludos.
EDITADO EL 10-03-2017 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zubera21350Hace 7 años15
@William--Wallace
Mostrar cita
@Zubera2
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Serás el único que no se comprará el juego?, pues con toda seguridad no, habrá gente que no lo comprará cuando salga a la venta. Promete ser un juegazo pero aun está por ver, yo directamente NO ME CONFORMO con que esté a la altura del RDR, creo que Rockstar está muy capacitada para hacer del RDR2 superior a su predecesor, otra cosa es que lo consiga, si no lo hace estaré decepcionado, que no quiere decir que vaya a ser un mal juego o no lo vaya a descartar; por poner un ejemplo, yo el RDR2 no quiero que le pase lo que le pasó al MGS5 (salvando las distancias)... ...., el RDR2 está casi obligado a superar a su antecesor (el MGS5 lo estaba y mira lo que desgraciadamente pasó) y todo lo que sea estar por debajo del RDR será para mi decepcionante, dentro de la grandeza que sería estar a la altura del RDR pero quiero más, quiero que Rockstar supere el listón tan alto que dejó Marston.
¿Que le paso al MGS5? Yo lo he jugao hace poco y me parece un juegazo la verdad
Pues que me decepcionó mucho; misiones repetidas y repetitivas, una historia que deja mucho que desear, unos personajes casi sin carisma, numerosas armas pero al final usas siempre la misma y un sandbox muy desaprovechado. Eso si, en la jugabilidad (disparos, movimientos y sigilo) son geniales, en todo lo demás es una gran decepción. El MGS V estaba obligado a ser casi el mejor de la sagan(y no por el hype), porque así nos lo estuvieron vendiendo Kojima y Konami, además tocaba ya si o si que fabricasen un Metal Gear nuevo que rompiera por su extreno en next-gen, sin embargo no cumplió ni de lejos con la sangre que corría por sus venas. Saludos.
A ver, yo estoy de acuerdo contigo en lo de las misiones, muy repetitivas es cierto y en lo de las armas, el resto no. La historia a mi parecio medianamente buena (eso ya cuestión de gustos), los personajes me gustaron todos la verdad , Big Boss, Ocelot, Miller, Skull face ..., pa mi si tenían algo de carisma. Y el sandbox si esta aprovechado, ahora que tu no lo aprovecharas es otra cosa, porque yo me he pateado los dos mapas de arriba abajo buscando materiales y soldados saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿soy el unico que no se comprara red dead redemption 2 cuando salga a la venta?

Hay 27 respuestas en ¿soy el unico que no se comprara red dead redemption 2 cuando salga a la venta?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL