Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Wedmz2173
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1242

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: ¿Qué tal el framerate?

Ya recibí mi mensaje para poder ir a recoger el juego,  pero no podré probarlo hasta dentro de algunas semanas.
Me preguntaba qué tal iría el framerate en Wii U, si sufre ralentizaciones o algo si alguien ha probado con suficiente profundidad el juego ya en Wii U para poder decirlo.
Arcelot1067Hace 7 años1
Te diría que sufre unas cuantas en los poblados y en algunas zonas con mucha vegetación, pero por ahora no me ha dado problemas en combates y pruebas.

Llevo unas 5 horas.
1 VOTO
InazumaCrack57187Hace 7 años2
Es bastante notable em algunas zonas pero eso no lo hace para nada injugable. Los graficos son espectaculares y va muy bien. Un vicio que llevo tremendo.
Laryos4447Hace 7 años3
Tiene bajadas algo notorias pero bastante de vez en cuando, cuando entras y sales de un edificio, zonas de extrema vegetación... pero dura unos pocos segundos y quizás me ha pasado una vez cada 40 minutos, para nada injugable, yo estoy disfrutandolo como cuando me regalaron el primer medievil siendo un crio.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 7 años4
Vale, entonces son más bien algo puntuales y de segundos que algo generalizado y que no afecta a la jugabilidad por lo que veo, que esa era mi preocupación.
De todas formas a ver si pronto lo parchean y va más fluido el juego.
Jinko524Hace 7 años5
Es una puta vergüenza, tiene una optimización pésima en algunas partes donde hay mucha vegetación o en los poblados, pega bajones bruscos. 
Por otro lado en combates también me ha pasado hasta el punto de pararse la imagen. La primera vez que me encuentro un juego así de Nintendo, parece mentira que pidieran ayuda de Monolith Soft, creadores del Xenoblade de Wii U que tiene un mundo enorme y ninguna ralentización.
El juego es una pasada pero estas pequeñas cosas hacen que la experiencia de juego empeore, y hay que decirlo sea Nintendo o cualquiera, hay que quejarse.
Ripelgend458Hace 7 años6
Yo también he notado que tiene caídas muy bestias y a mi pesar no es injugable del todo pero si le quita ciertas ganas de jugar en esas condiciones. Espero que lo arreglen por que hasta dentro de unos meses no podré comprarme la switch. Alguien ha probado de jugar con el Pad, si sigue pasando? Yo lo juego en un monitor pero no se si al trasladarlo al pad siguen cayendose los frames.
GKEvans3296Hace 7 años7
@Arcelot
Mostrar cita
Te diría que sufre unas cuantas en los poblados y en algunas zonas con mucha vegetación, pero por ahora no me ha dado problemas en combates y pruebas. Llevo unas 5 horas.
Pero en las zonas de poblados,todo el rato o solo al entrar en él?
GofreBoy4Hace 7 años8
A mi me pasa de manera aleatoria, da igual que haya mucha carga grafica que no, y siempre en la televisión. En modo tablet van los fps solidos como una roca, 0 caidas de fps.
1 VOTO
Derethor84Hace 7 años9
Suelen bajar en los poblados y puestos . Vamos donde hay más npc.
Solid-Gede3148Hace 7 años10
Si el juego no fuese tan bueno estoy seguro que mas de uno dejaria de jugarlo por estos bajonazos son bastante molesto y notables, a mi a veces se me baja en combate y en cinemáticas tmb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > ¿Qué tal el framerate?

Hay 10 respuestas en ¿Qué tal el framerate?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL