Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Dormin16349
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 558

For Honor: El Fin de una Faccion

Bueno hago este post porque no he visto que nadie haya preguntado esto pero viendo como están las cosas lo haré yo mismo, hace poco se actualizo el mapa de facciones y como podrán darse cuenta los Vikingos están siendo acorralados y casi en la extinción, mas de uno se habrá dado cuenta que el mapa incluye una sección llamada "Eventos" para cada facción, tal vez es posible derrotar a una facción pero no extinguirla, quizá al llegar hasta sus respectivos monumentos se habrá un posible evento para salvar a esta eso es lo que pienso y ustedes? Saludos 
Navarrilloo244Hace 7 años1
Lo dudo horrores, que se pueda exterminar una faccion, la parte de eventos, sera que quiza no haya solamente eventos generales, sino tambien eventos individuales de cada faccion...de todos modos...eso de que los vikingos estan acorralados.......nose, no lo tengo tan claro.
Jimmylion114Hace 7 años2
Esto es como la loteria, yo voy con los samurais y ojala ganen esta vez, pero nunca se sabe 
Kys15910101Hace 7 años3
Poco hemos tardado en resurgir.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > El Fin de una Faccion

Hay 3 respuestas en El Fin de una Faccion, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL