Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Catilina298
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 512

Casa Tully Cancion de Hielo y fuego

Antes que nada el teclado no me deja poner acentos que se le va a hacer.

Bueno en una ataque de optimismo y locura friki en mi club hemos tomado la decision de marcarnos una campa;a de poniente que se iniciara con el alzamiento de Robert y la caida de los Targaryen. La idea es jugar batallas hacer diplomacia traiciones... quien sabe quien accedera al trono de hierro o si lo mantendran los Targaryen.
Bueno el asunto empezara por septiembre para que de tiempo a pintarse todas las minis de manera fidedigna.

Yo ahora mismo llevo un tercio del proyecto, y si escogi a los imbeciles Tully por que nadie los iba a pillar ya que son unos torrijas y solo se salva el pez negro. De momento somos 10 y la idea es tener la mayor variedad posible.

La idea es hacer a los Tully y sus vasallos para que quede bien guapa la cosa.


Aqui tenemos a lord Piper

Casa Tully Cancion de Hielo y fuego




Arqueros de la casa Vance






El pez negro cabalgando el tridente junto a sus vasallos frey whent ryger bracken, donde morira Raeghar








Alabarderos Mallister






Lanceros Bracken








Pues eso uno que es un frikazo
7 VOTOS
Rodrigatory1380Hace 7 años1
Hostia... vaya bestialidad tío, me encanta la idea. Muy muy muy chulo, en serio. 

Si puedes hacer aquí un registro o algo de lo que va pasando y las diferentes facciones y demás me fliparía seguirlo. Si no, puedo ayudarte o hacer aquí un tema siguiendo la historia. 

10/10
Catilina298Hace 7 años2
@Rodrigatory


Subire fotos y demas. Va a quedar de miedo ver a las demas facciones. Pero para la campaña aun quedan sus 5 meses para empezar. Ahora estamos viendo como hacer la diplomacia el arbol de habilidades para cada casa las condiciones de victoria...

Me alegro que te mole
EDITADO EL 03-03-2017 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
S-Duncan3950Hace 7 años3
Mientras tanto podías ir subiendo fotos de las demás ejércitos porque la verdad es que están muy chulos.
Arquimedex2135Hace 7 años4
Se ve espectacular, ojalá te animes y subas más!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Casa Tully Cancion de Hielo y fuego

Hay 4 respuestas en Casa Tully Cancion de Hielo y fuego, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL