Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
1, 2, Switch
1, 2, Switch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 1, 2, Switch
Por Kellniss138
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3128

1, 2, Switch: No me aparecen todos los MINIJUEGOS

WTF, me salen sólo 5 o 6, ¿Hay que actualizarla o algo? 
Giovastur121Hace 7 años1
A mi tampoco. Me imagino que habrá que jugar a todos un rato hasta que los desbloqueas, cosas de nintendo. Una mierda vamos....
1 VOTO
Kellniss138Hace 7 años2
@Giovastur
Mostrar cita
A mi tampoco. Me imagino que habrá que jugar a todos un rato hasta que los desbloqueas, cosas de nintendo. Una mierda vamos....
Yo estaba ya pensando que los de Game me habían vendido el juego a medias xDDDDDD Esta tarde pruebo a ver si aparece el resto de minijuegos.
Yoroto2743Hace 7 años3
Cuantos minijuegos tiene en total?

Gracias.
Kellniss138Hace 7 años4
@Yoroto
Mostrar cita
Cuantos minijuegos tiene en total? Gracias
Tiene 28, se desbloquean conforme juegas a los primeros
1 VOTO
Yoroto2743Hace 7 años5
@Kellniss
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
Cuantos minijuegos tiene en total? Gracias
Tiene 28, se desbloquean conforme juegas a los primeros
Gracias!! Yo no tengo el Switch, pero uff he visto algun gameplay de Zelda y se me han puesto los dientes largos que putadon que mi economia no este muy alla...
Kellniss138Hace 7 años6
@Yoroto Ahorra que el Zelda es una maldita obra maestra, , a ver si ahora Nintendo cuida el catálogo de la consola y lo mantiene a la altura en los próximos años ^^
Yoroto2743Hace 7 años7
@Kellniss

tu tienes el zelda? lo estas jugando??

es un poco putadon que los armas se estropeen con el uso no? todos son asi? y una putada que no te vaya marcando de alguna manera cuanto le queda de uso...no te parece?

Habra que ahorrar si... a ver si pronto me sale curro  
Kellniss138Hace 7 años8
@Yoroto

Las armas se van poniendo rojizas conforme les queda poco para romperse  Y te avisan en texto también.

Lo de la durabilidad no está mal porque así te obliga a no estancarte en un estilo de combate e ir variando. Además las armas mas avanzadas duran bastante más. Y hasta ahí puedo decir porque no he conseguido ningún arma, llámalo "especial", todavía 
1 VOTO
Yoroto2743Hace 7 años9
@Kellniss
Mostrar cita
@Yoroto Las armas se van poniendo rojizas conforme les queda poco para romperse Y te avisan en texto también. Lo de la durabilidad no está mal porque así te obliga a no estancarte en un estilo de combate e ir variando. Además las armas mas avanzadas duran bastante más. Y hasta ahí puedo decir porque no he conseguido ningún arma, llámalo "especial", todavía
Gracias por la info tio y disfruta del juego, tu que puedes!! A mi me toca esperar a ahorrar y a ver si de paso tiene una ligera bajada de precio
Responder / Comentar
Subir
Foros > 1, 2, Switch > No me aparecen todos los MINIJUEGOS

Hay 9 respuestas en No me aparecen todos los MINIJUEGOS, del foro de 1, 2, Switch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL