Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 210 / Lecturas: 3885

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Vídeo Análisis

7 VOTOS
ZaiHmK302Hace 7 años1
Aún no he visto el vídeo, pero buen análisis.
1 VOTO
Rylyn188Hace 7 años2
Estamos ante el juego del año.

Bravo por Nintendo, el mundo de los videojuegos está de enhorabuena.
Tiger191123Hace 7 años3
Los gameplays no le hacen justicia se ve todo como borroso por la resolución del juego pero por lo que he visto en la pantalla de Swich en persona se ve increible    Y el resto de aspectos que pasada tambien... Es precioso
EDITADO EL 04-03-2017 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
4 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años5
Está buenísimo, pegado al juego desde ayer, lo malo es que tengo que limpiar hoy, pero más tarde lo retomo.
1 VOTO
Johans4257Hace 7 años6
Siendo justos si no fuera zelda sus notas serian 9.
es un increible juego, magnifico pero su nota no deberia pasar de 9,no merece el 10, su apartardo grafico es pesimo y hay varias cosas mal hechas eso le quita el 10(me refiero tecnicamente no visual que es MUY diferente)
30 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años7
@Johans42
Mostrar cita
Siendo justos si no fuera zelda sus notas serian 9. es un increible juego, magnifico pero su nota no deberia pasar de 9,no merece el 10, su apartardo grafico es pesimo y hay varias cosas mal hechas eso le quita el 10(me refiero tecnicamente no visual que es MUY diferente)
¿Que hay mal hecho y porque no debería pasar de 9? El juego no tiene un apartado realista, pero eso no es malo ni peor. El juego está lleno de detalle y te permite hacer muchas cosas, no es el juego de mundo abuerto genérico abierto.
52 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 7 años8
@Johans42
Mostrar cita
Siendo justos si no fuera zelda sus notas serian 9. es un increible juego, magnifico pero su nota no deberia pasar de 9,no merece el 10, su apartardo grafico es pesimo y hay varias cosas mal hechas eso le quita el 10(me refiero tecnicamente no visual que es MUY diferente)
Te va a caer una buena, pero vamos, no eres el único que piensa así. Veremos a ver que dicen los fanboys de turno sobre lo que as dicho
18 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años9
[B]INTERESANTE:[/B] Este vídeo compara [u]los tiempos de carga[/u] de Zelda: Breath of the Wild en [b]Wii U y Switch[/b]

3 VOTOS
Mbdavid21076Hace 7 años10
Antes de verlo, ¿tiene muchas imágenes "nuevas" del juego o son cosas como las que se han visto en los trailers? En plan Link haciendo el bobo por ahí.
Supremebubbah14286Hace 7 años11
@Johans42
Mostrar cita
Siendo justos si no fuera zelda sus notas serian 9. es un increible juego, magnifico pero su nota no deberia pasar de 9,no merece el 10, su apartardo grafico es pesimo y hay varias cosas mal hechas eso le quita el 10(me refiero tecnicamente no visual que es MUY diferente)
Siendo justo sino fuese uncharted sus notas serían de 7 Siendo justos sino fuese CoD sus notas serían de 6 Y así te puedes tirar la vida. El juego es de 10 porque si valorásemos solo el apartado gráfico, joyas como por ejemplo skyrim serían considerado una mierda. La valoración global de un juego es de 10 por lo bueno, rompedor y único que es. Además, lo estoy jugando en WiiU y te puedo asegurar que es bonito de cojones (aunque chirrían algunos dientes de sierra a veces) pero el juego en su conjunto luce espectacular a pesar de unas texturas regularas. Si a cosas mal hechas Te refieres a las bajadas de frames en 3h no he sufrido ninguna aún. Aunque todas las revistas los señalan, así que deben estar ahí. Pero lo dicho, se valora el conjunto y de verdad, merece comprarse una WiiU solo por este juegazo (digo WiiU xq de segunda mano se encuentran baratas x si uno no qiere comprarse la Switch). Es un juego de 10, le pese a quien le pese
37 VOTOS
Mcxample3269Hace 7 años12
Hemos ganado todos, llevare unas 8 horas de juego y debo decir que ningun video le hace justicia.
No es lo mismo ver un video del juego para ver como es que jugarlo y meterte en el juego, un mundo magico gigantesco lleno de posibilidades artisticamente hermoso visualmente perfecto... todo con el toque de zelda.
Para mi, este juego representa la nueva generacion por sus posibilidades y su magia.
Opinion personal claro esta, a muchos no os gustara y a otros como a mi os apasionara.
27 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 7 años13
Dios, qué puta maravilla.
Supremebubbah14286Hace 7 años14
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[B]INTERESANTE:[/B] Este vídeo compara [u]los tiempos de carga[/u] de Zelda: Breath of the Wild en [b]Wii U y Switch[/b]
A mí me ha impactado que al menos en WiiU son irrisorias. Mueres y en menos de 3 segundos estas otra vez jugando. Tiempo de carga muy muy rápidos (al menos esa es mi experiencia vamos )
1 VOTO
Coke95301Hace 7 años15
Sin haber jugado a un Zelda en mi vida y sin que me atraiga especialmente me alegro un montón por todos los análisis positivos. Que una consola ofrezca en su salida un juego así es algo muy positivo para la industria
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Vídeo Análisis

Hay 210 respuestas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Vídeo Análisis, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL