Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Steelheart-379
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 462

Contraseñas de 3DJuegos

Tras mucho tiempo sin entrar y sin recordar la contraseña, procedo a usar el 'He olvidado la contraseña' y me envía un correo con mi contraseña.. en vez de hacerme un cambio de ella.

Tenía entendido que era ilegal almacenar las contraseñas en texto plano.

[url]http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1720-2007.t8.html#a93[/url]
1 VOTO
Slaydown45103Hace 7 años1
Enrique denunciado makinola
12 VOTOS
NoSoyGallego4761Hace 7 años2
Ya tio ya recuperaste tu cuenta.
Steelheart-379Hace 7 años3
@NoSoyGallego
Mostrar cita
Ya tio ya recuperaste tu cuenta
No la recuperé, me la dieron. Yo que iba ya to asqueado de tener que poner la contraseña 3 VECES, y van los muy MAJOS y me dicen cuál era mi password. Es que hay que tener cara dura.
XDevilis21346Hace 7 años4
Creo recordar que alguien ya lo comentó en un post y los admin respondieron que no están almacenadas en texto plano.
3 VOTOS
Albert11514484Hace 7 años5
@XDevilis También lo leí.
Steelheart-379Hace 7 años6
@XDevilis
Mostrar cita
Creo recordar que alguien ya lo comentó en un post y los admin respondieron que no están almacenadas en texto plano.
Qué lo almacenan, en hexadecimal? Vamos
EDITADO EL 03-03-2017 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
XDevilis21346Hace 7 años7
@Steelheart-
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
Creo recordar que alguien ya lo comentó en un post y los admin respondieron que no están almacenadas en texto plano.
Qué lo almacenan, en hexadecimal? Vamos
Me ves cara de informático o qué. Aquí está el post en cuestión. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42929689/0/carta-abierta-a-3djuegos-en-relacion-a-la-seguridad-del-sitio/[/url]
EDITADO EL 03-03-2017 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
ColisoGPR3519Hace 7 años8
@Steelheart- Tranki, desde 2007 no lo han cambiado...
Javierelias15103Hace 7 años9
Las contraseñas no estan en texto plano...
SergioMF14275Hace 7 años10
No entiendo, estás contento de volver a entrar a tu cuenta o te estás quejando de que te haya dejado entrar a tu cuenta.
1 VOTO
ColisoGPR3519Hace 7 años11
@SergioMF
Mostrar cita
No entiendo, estás contento de volver a entrar a tu cuenta o te estás quejando de que te haya dejado entrar a tu cuenta.
Estas frases al final rozan lo absurdo... Está bien que haya podido volver a su cuenta, pero realmente está haciendo una crítica que en base a lo que ha encontrado es posible que no sea legal (cosa que dudo pero ahí ya resolverán ellos), algo que creo yo, es bueno que se sepa (y si está equivocado ya vendrá algún admin a explicar) Está contento de volver a su cuenta, pero siente preocupación por el método por el cual lo ha conseguido... Creo que no se queja de volver a su cuenta, no.
1 VOTO
Kenfight158Hace 7 años12
Por eso para foros y sitios más comprometidos está recomendado que no uses la misma contraseña con la que entras a tu Facebook, por ejemplo.
DrAndrewRyan3408Hace 7 años13
Sinceramente, con el correo que nos muestra la clave nos ahorramos tener que perder el tiempo cambiando a una nueva, en cuestión el asunto son ganas de tocar los huevos y @Yasinator debería expulsarte. 

Saludos.
Katarinapentakil1423Hace 7 años14
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
Sinceramente, con el correo que nos muestra la clave nos ahorramos tener que perder el tiempo cambiando a una nueva, en cuestión el asunto son ganas de tocar los huevos y @Yasinator debería expulsarte. Saludos.
Sinceramente, al estrangular a una embarazada nos ahorramos tener que perder el tiempo cambiando pañales y educando a nuestor hijos, en cuestión el asunto son ganas de tocar los huevos y @Yasinator debería expulsarte. (Es todo una bromis parodiando la burrada que acaba de decir) ¿Y si el del post tiene una discapacida? Eres una mala persona.
2 VOTOS
Steelheart-379Hace 7 años15
@ColisoGPR
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
No entiendo, estás contento de volver a entrar a tu cuenta o te estás quejando de que te haya dejado entrar a tu cuenta.
Estas frases al final rozan lo absurdo... Está bien que haya podido volver a su cuenta, pero realmente está haciendo una crítica que en base a lo que ha encontrado es posible que no sea legal (cosa que dudo pero ahí ya resolverán ellos), algo que creo yo, es bueno que se sepa (y si está equivocado ya vendrá algún admin a explicar) Está contento de volver a su cuenta, pero siente preocupación por el método por el cual lo ha conseguido... Creo que no se queja de volver a su cuenta, no.
Alguien que parece entender algo. Entre follawaifus y tontos el foro ha caído en decadencia. [url]https://www.eprivacidad.es/almacenar-contrasenas-texto-plano-prohibido/[/url] Adjunto aquello que he leído. Si de no estar equivocado es así, es completamente ilegal. Y el post que pusieron de un comentario de Enrique que dice que están cifradas con un hash, es una mentirusca grande, porque un hash es por definición irreversible.
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
Sinceramente, con el correo que nos muestra la clave nos ahorramos tener que perder el tiempo cambiando a una nueva, en cuestión el asunto son ganas de tocar los huevos y @Yasinator debería expulsarte. Saludos.
¿Ah, sí? Bueno en fin, eso eees, lo que tú opinas, tío.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Contraseñas de 3DJuegos

Hay 17 respuestas en Contraseñas de 3DJuegos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL