Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por BlueHavock3
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 483

Fallout 4: Tengo un problema con Preston

Hola muy buenas, miren, siempre cuando voy a hablar con Preston para reclutarlo me dice lineas de dialogo simple; ''eres imparable'' y cosas asi. En cambio cuando voy con Piper, Nick, Danse o cualquier otro, estos me preguntan si quiero que me acompañen. En fin, a alguien más le pasa esto? Lo solucionaron? Gracias.
BlueHavock3Hace 7 años1
Me falto una cosa, esto me empezó a pasar luego de la mision de recuperar el Castillo.
AUG63801Hace 7 años2
@BlueHavock
Mostrar cita
Hola muy buenas, miren, siempre cuando voy a hablar con Preston para reclutarlo me dice lineas de dialogo simple; ''eres imparable'' y cosas asi. En cambio cuando voy con Piper, Nick, Danse o cualquier otro, estos me preguntan si quiero que me acompañen. En fin, a alguien más le pasa esto? Lo solucionaron? Gracias
A lo mejor debes avanzar un poco para poder reclutarle tal vez este ahi obligatoriamente por algo
NachoIv2180Hace 7 años3
Preston va por su cuenta cuando empiezas la misión Independencia (Recuperar el Castillo) ya que en ese momento va hacia la zona junto con varios minutemen y te esperan en el bar de las cercanías. Y sigue siendo independiente hasta que fabricas los generadores y activas la radio Libertad, en ese momento ya puedes volver a cogerlo como compañero. 
Si en tu caso has seguido estos pasos y sigues sin poder cogerlo no se que puede ocurrir.
BlueHavock3Hace 7 años4
@NachoIv
Mostrar cita
Preston va por su cuenta cuando empiezas la misión Independencia (Recuperar el Castillo) ya que en ese momento va hacia la zona junto con varios minutemen y te esperan en el bar de las cercanías. Y sigue siendo independiente hasta que fabricas los generadores y activas la radio Libertad, en ese momento ya puedes volver a cogerlo como compañero. Si en tu caso has seguido estos pasos y sigues sin poder cogerlo no se que puede ocurrir.
De hecho, exactamente hice eso en la misión, activar la radio y todo eso, pero nada, siempre me comenta de asentamientos que necesitan a los Minutemen o que están siendo atacados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Tengo un problema con Preston

Hay 4 respuestas en Tengo un problema con Preston, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL