Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por IJaCoXx487
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3623

For Honor: No os pasa y os parece desquiciante?

No os pasa que vais a jugar unas partida 4 amigos o solos y en su gran mayoría os meten contra gente con equipamientos increíbles? No os pasa que os empareja siempre pésimamente? No os desquicia que dándoles dos golpes tienen venganza? No os desquicia que gracias a su equipamiento tu tienes que darles 5 golpes y ellos dos gracias al espectacular matchmaking?
Sinceramente a mi me pasa y me desquicia todo lo que acabo de decir.
En mi experiencia personal jugando a juegos este es sin duda el juego con peor matchmaking que yo he jugado en mi vida. Es una sensación de impotencia que un gran juego como este no se pueda disfrutar por todo lo anterior, no se si lo solucionarán o no, pero por el bien del juego espero que si y pronto   
Necesitaba decir todo esto y ver que opináis, un saludo.
Pd: No hace falta que me digáis que para eso juegue pelea o duelo, ya los juego, pero me gustaría disfrutar de todos los modos y que el matchmaking no me lo impida
EDITADO EL 04-03-2017 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Serchito23220Hace 7 años1
El matcmaking es lo peor de este juego , errores de coneccion constantes y si algun manco se enfada y se sale de la partida por MANCO, se paraliza unos segundos la partida y te descontrola por ejemplo si estas en una batalla importante. En cuanto a esa gente que tiene venganza muy rapido pues es cuestion del equipo que llevan y como lo combinan, eso no me desquicia tanto, lo que si es en el modo eliminacion ,la mayoria son mancos y les gusta buscar el 2vs1. En un modo como dominio no le veo tanto problema por que el objetivo es controlar zonas pero en eliminacion y pelea la gente es un basura.
IJaCoXx487Hace 7 años2
Ya se que es por como combinan su equipamiento pero a lo que voy es que si yo y mis amigos no pasamos de armamento 20/30 en nuestros personajes y en el otro pasan de 80 pues la diferencia es demasiado grande y tanto en dominio como escaramuza y eliminación es algo que molesta mucho, porque si, dominio es de capturar, pero también de pelear
Elltrujilan0122Hace 7 años3
Lo que desquicia es el emparejamiento ej:

Mi equipo:               equipo enemigo:
Rep 1                        rep8
Nivel 10                    rep 3
Nivel 8                      rep 4
Nivel 15                    rep 2 

  pero igual se disfruta mucho aunque saves que te van a pulverizar el culo asi uno va a aprendiendo.

Aprovechando para no abrir un tema solo de esto: como cambio mi simbolo o emblema me refiero a la forma siempre sale cuadrada y he visto circulares y con formas de escudo se que tengo que  ir a social etc pero salen puras formas cuadradas... jaja saludos!
EDITADO EL 04-03-2017 / 08:04 (EDITADO 1 VEZ)
Furianum500Hace 7 años4
La forma del emblema va acorde con tu facción. Vikingos redondo, samurai rectangular y caballero blasón.
KUNZITA1515Hace 7 años5
Jajaja es verdad,  ayer me vino uno con un nivel  8 y yo tenia un nivel  2 jajajja me mato en dos sacudidas eso me parece fatal nos deba en desventaja  y me parece asqueroso y ruin.

Pero como habéis  dicho  es "Marketing" jaja pero vamos vergonzoso, ya no quiero ni pensar  cuando en Nioh pongas PVPA y nos vengan con un nivel 400 y nostros con 100 jajajajaja es alucinante.

Yo por eso estoy  insistiendo en tener mas nivel  pero es que cada vez pide mas y mas dinero que son muy desorbitado  y me frustro por eso, y ya si quieres cambiar alma o remodelar puffff te cuesta ya mas y masssssss.

Jajaja, en fin que uno no sabe que hacer con estos juegos pero ahí  vamos nostros  a comprarlo jajja aunque tenga errores, pero vamos a mi el Nioh me encanta, lo que no me gusta y me desánimo  es For Honor  muchos errores y ya cuando se te desconecta  Internet  apaga y vamos,  jajajajaj este UBISOFT nunca me ha gustado.

Cuando me comore hace años  el juego de ASSASIN'S CREED"  se me congelaba la pantalla una y otraaaaa asi hasta 10 veces, apagaba y lo encendía, no se si sot Gafe o que, pero cuando trepaba se me congelaba, jajaja al fina lo empece a coger manía  por esos pequeños detalles.

Saludos: KUNZIT  
Nawibo8340Hace 7 años6
No creo q todo el problema sea del machmeking, la gente la pegao asaco al juego y estan a niveles altos, creo q hay poca gente q se dedique a subir otro personsje en jcj, lo que yo te aconsejo q juegues es contra la IA hasta q subas nivel, al menos en las actividades donde cuente el equipo.
Ximo82996Hace 7 años7
Es verdad a mi me jode mucho no comprendo por que si tengo un personaje sin equipo me meten en partidas con gente demasiado equipada . Tengo un personaje con equipo pero cuando quiero subir otro es una mierda por que me rompe la experiencia de juego y me desespera tener que dar mil tortas a alguien  cuando con 2 o asi me follan . Es una lastima el emparejamiento tan random que tiene el juego.
1 VOTO
Pedrocop97638Hace 7 años8
En mi opinión el matchmaking se debería hacer después de que se eligiera el héroe con el que quieres jugar esa partida, así se solucionaría ese tema. De los dos contra uno y demás pues es algo que tiene difícil solución por desgracia.
1 VOTO
Hurtado541328Hace 7 años9
Cuantisimas veces me a partido en dos uno de nivel bajo y yo e partido a un 108... Un consejo que te voy a dar,cuando veais niveles altos tu y tus colegas intentar evitar el 3 vs 1 ya que entraran en venganza con 3 golpes como bien dices y si ya an entrado en venganza lo.mejor es huir y no luchar de cara a cara xq si tiene subida la defensa en modo venganza le aras conquillas en los huevos con tu pluma y si no puedes huir céntrate en cubrirte y en evitar los empujones y cuando veas q a cargado el modo venganza pero no lo a activado no ataques durante unos instantes,si lo haces este entrara en venganza y tu caeras al sueloby moriras en dos golpes.quiero aclarar q es solo mi experiencia en el juego,no soy ningun pro,espero haberte ayudado.
Darktiger1118Hace 7 años10
@Hurtado541
Mostrar cita
Cuantisimas veces me a partido en dos uno de nivel bajo y yo e partido a un 108... Un consejo que te voy a dar,cuando veais niveles altos tu y tus colegas intentar evitar el 3 vs 1 ya que entraran en venganza con 3 golpes como bien dices y si ya an entrado en venganza lo.mejor es huir y no luchar de cara a cara xq si tiene subida la defensa en modo venganza le aras conquillas en los huevos con tu pluma y si no puedes huir céntrate en cubrirte y en evitar los empujones y cuando veas q a cargado el modo venganza pero no lo a activado no ataques durante unos instantes,si lo haces este entrara en venganza y tu caeras al sueloby moriras en dos golpes.quiero aclarar q es solo mi experiencia en el juego,no soy ningun pro,espero haberte ayudado
Claro que si guapi, nosotros no tenemos que estar aqui haciendo maravillas para poder ganar a un tio que se pasa 6 h jugando cada dia, si yo soy prestigio 2 quiero que me pongan con alguien de mi nivel, no con un prestigio 8, eso es trabajo de UBISOFT, que en todos los juegos existe un matchmaking menos aqui.
1 VOTO
IJaCoXx487Hace 7 años11
@Darktiger
Mostrar cita
@Hurtado541
Mostrar cita
Cuantisimas veces me a partido en dos uno de nivel bajo y yo e partido a un 108... Un consejo que te voy a dar,cuando veais niveles altos tu y tus colegas intentar evitar el 3 vs 1 ya que entraran en venganza con 3 golpes como bien dices y si ya an entrado en venganza lo.mejor es huir y no luchar de cara a cara xq si tiene subida la defensa en modo venganza le aras conquillas en los huevos con tu pluma y si no puedes huir céntrate en cubrirte y en evitar los empujones y cuando veas q a cargado el modo venganza pero no lo a activado no ataques durante unos instantes,si lo haces este entrara en venganza y tu caeras al sueloby moriras en dos golpes.quiero aclarar q es solo mi experiencia en el juego,no soy ningun pro,espero haberte ayudado
Claro que si guapi, nosotros no tenemos que estar aqui haciendo maravillas para poder ganar a un tio que se pasa 6 h jugando cada dia, si yo soy prestigio 2 quiero que me pongan con alguien de mi nivel, no con un prestigio 8, eso es trabajo de UBISOFT, que en todos los juegos existe un matchmaking menos aqui.
Más claro agua, los que tenemos personajes mucho más bajos no tenemos que estar aguantando un pésimo matchmaking y mucho menos tener que hacer 80 maravillas porque al juego le apetece meterme contra alguien con un equipamiento 10 veces mejor
RetroPlayer75Hace 7 años12
Buenas, os voy a hablar desde mi situación que es 108 de equipamiento y prestigio 9, lo que quiere decir que voy a tope. 
Para empezar el matchmaking de ahora no es Ranked, me explico, cuando termine la primera temporada (esto no está confirmado) Ubisoft abrirá las partidas competitivas rankeadas o con ranking o como queráis llamarlo (esto si está confirmado), cuando estén abiertas quien quiera jugar contra gente de su nivel podrá hacerlo ahí.
Por otra parte, yo desde mi ''ventaja'' por ir al máximo de nivel os comento que mas de una vez alguien que sabe jugar y no lleva buen equipamiento me está ganando pero de repente aparecen sus compañeros a atacarme por detrás para intentar robarle la Kill y me dan la venganza por ansias vivas y los acabo matando a todos. Llevo el Invasor vikingo y os aseguro que jamás jamás puedo tirarme la venganza sin que me estén metiendo entre dos o más. 
Por cierto, los que somos prestigios 9 también hemos pasado por los niveles mas bajos así que conozco la situación contraria.
Melezhor567Hace 7 años13
Pues no me ha pasado veces ni nada, estar apunto de matar a un tío con prestigio alto y aparecer el típico roba kills de tu equipo y liarla y acabar los dos muertos.

Pero también os aseguro que hay gente que entra en venganza en 1v1 con mucha facilidad, que yo me encuentro muchos, te paran un par de combos y ya tienes al puto son goku soltando ostias.
1 VOTO
RetroPlayer75Hace 7 años14
@Melezhor
Mostrar cita
Pues no me ha pasado veces ni nada, estar apunto de matar a un tío con prestigio alto y aparecer el típico roba kills de tu equipo y liarla y acabar los dos muertos. Pero también os aseguro que hay gente que entra en venganza en 1v1 con mucha facilidad, que yo me encuentro muchos, te paran un par de combos y ya tienes al puto son goku soltando ostias.
Si no me equivoco los héroes de clase asesino tienen una habilidad pasiva que les permite acumular venganza atacando también, serán ellos los que pueden tirarse la venganza 1vs1, no tengo ni idea si además necesitan una built concreta para poder hacerlo. A ver si un amable asesino puede confirmar esto jejeje, ya te digo compañero que al menos yo con Invasor nada de tirarme venganzas 1vs1. Un saludo.
IJaCoXx487Hace 7 años15
@RetroPlayer
Mostrar cita
Buenas, os voy a hablar desde mi situación que es 108 de equipamiento y prestigio 9, lo que quiere decir que voy a tope. Para empezar el matchmaking de ahora no es Ranked, me explico, cuando termine la primera temporada (esto no está confirmado) Ubisoft abrirá las partidas competitivas rankeadas o con ranking o como queráis llamarlo (esto si está confirmado), cuando estén abiertas quien quiera jugar contra gente de su nivel podrá hacerlo ahí. Por otra parte, yo desde mi ''ventaja'' por ir al máximo de nivel os comento que mas de una vez alguien que sabe jugar y no lleva buen equipamiento me está ganando pero de repente aparecen sus compañeros a atacarme por detrás para intentar robarle la Kill y me dan la venganza por ansias vivas y los acabo matando a todos. Llevo el Invasor vikingo y os aseguro que jamás jamás puedo tirarme la venganza sin que me estén metiendo entre dos o más. Por cierto, los que somos prestigios 9 también hemos pasado por los niveles mas bajos así que conozco la situación contraria.
Busques por donde busques justo no es y eso es así, a los que no tenemos los jugadores así de mejorados jugar contra los que si los tienen afecta a nuestra experiencia de juego, seas bueno o seas menos bueno, si no es por la venganza es por otras 10 cosas como por ejemplo la diferencia abismal de daño o defensa de uno y otro y no creo que a nadie le importe ahora mismo si van a meter rankeds o no, en el sentido de que a la gente le importa poder disfrutar ahora mismo, en la actualidad y por un machmaking así lo impide muchas veces y mucho menos es excusa eso de el "matchmaking de ahora no es ranked" cuando un juego sólo tiene ese tipo de partidas, una vergüenza total en ese sentido y que quede claro que a mi el juego me encanta pero el peor matchmaking que vi nunca lo tiene este juego
EDITADO EL 06-03-2017 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > No os pasa y os parece desquiciante?

Hay 20 respuestas en No os pasa y os parece desquiciante?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL