Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por DSGabilanED42
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 250

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Mejoras que deberían de Añadir en el Post lanzamiento para Mejorar el Ghost Recon Wildland

Para empezar se puede decir que es uno de los juegos mas potentes que trae este año y por lo probado tanto en la beta cerrada como en la beta abierta, es un juego que promete.

Hay algunas cosas que podrían mejorar la experiencia de juego y hacer que este mas involucrado. Esta claro que este juego premia mucho mas al sigilo y es la mejor forma para disfrutar de este juego a todos los niveles, Pero echo en falta cosas como poder ARRASTRAR los cuerpos de los enemigos para esconderlos ante la visión de los enemigos. Otra cosa que mejoraría sin ninguna duda al ser un mundo abierto lleno de vida, es AÑADIR eventos aleatorios como por ejemplo ayudar a un grupo de ciudadanos, una familia, etc.. que están secuestrados por un pelotón de hombres del cartel simplemente por diversión o por que los quieren fusilar o bien ahorcar e incluso por temas como violación, otra tipo de evento seria que cuando encontramos a civiles ahorcados o bien que podamos encontrar un grupo de civiles masacrados dentro de una casa poder averiguar quien realizo esas acciones y porque, Y una recogida la información poder ir a por el responsable y que a la vez te diera alguna para tu equipo o para cualquier cosa perteneciente al juego. Por ejemplo esto estaba en AC Unity . Y Sin lugar a duda esto daría un mayor salto a la realidad que te puedes encontrar en un país como Bolivia lleno de violencia, esto daria una intriga aun mayor al jugador y a la vez lo metería como si el estuviera en realidad. Otras de las cosas que podrían añadir son mas numero de misiones, artículos y objetos que podamos recoger y obtener en todo el mundo abierto, para que ayuden a los rebeldes a realzarse y convertirse en un enemigo mucho mas peligroso para los narcos y la unidad.

También deberían arreglar algunos bugs como por ejemplo hay un bug que cuando estas utilizando el lanzagranadas, disparas pero no sale el proyectil. Otra cosa seria arreglar un poco la velocidad que llegan a coger algunos coches con solo mantener 2 segundos la W o simplemente por su manejo, lo que provoca que te salgas de la carretera y lo mas probable que caigas por un barranco.
DSGabilanED42Hace 7 años1
PONGAN SUS COMENTARIOS Y OPINIONES QUE TENGÁIS. SOBRE EL JUEGO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Mejoras que deberían de Añadir en el Post lanzamiento para Mejorar el Ghost Recon Wildland

Hay 1 respuestas en Mejoras que deberían de Añadir en el Post lanzamiento para Mejorar el Ghost Recon Wildland, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL