Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Osjovi11
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 813

Ayuda juego de rise of tomb raider se pone lento despues de jugar un rato

Buenas,

Me gustaria saber cual es la causa que el juego se ponga lento despues de jugar un rato.   Lo tengo con la grafica en muy alto, pero como al principio podia jugar sin problema el juego corria ligero, el problema es despues de jugar por ejemplo  mas de media hora.

otra cosa tengo como anitviurs el norton, mi sospecha es que esa pueda ser la razon pero no estoy seguro (en caso que sea la razon como lo configuro para que no me moleste mientras juego, y el pc tiene buenas caracteristicas ya que me permite jugar el juego un rato sin ningun problema e inclusive el skyrim special editition en la maxima resolucion.

Gracias.
ChangKhan8069Hace 7 años1
Temps?
Pacorralin6482Hace 7 años2
@Osjovi1 Sobre el antivirus comprueba si tiene algún modo juego que desactive el antivirus cuando vas a jugar, yo tengo el 360 Total Security que es gratuito y tiene una herramienta que libera la memoria y desactiva el antivirus cuando abro las aplicaciones que he configurado previamente, comprueba el tamaño de la memoria virtual y asigna mas cantidad si es necesario



Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda juego de rise of tomb raider se pone lento despues de jugar un rato

Hay 2 respuestas en Ayuda juego de rise of tomb raider se pone lento despues de jugar un rato, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL