Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bionic Commando Rearmed 2
Bionic Commando Rearmed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bionic Commando Rearmed 2
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 438

Bionic Commando Rearmed 2: Impresiones jugables - Bionic Commando Rearmed 2

[b]Impresiones jugables[/b]
El éxito de la primera entrega en forma de remake del genial Bionic Commando ha sido tal, que Capcom tiene ya a punto su secuela. La hemos probado a fondo y te contamos qué nos ha parecido esta nueva aventura bidimensional.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8604/2455/0/bionic-commando-rearmed-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
RaiZo65Hace 13 años1
La verdad que tiene una excelente pinta   

Solo un detalle, 3DJuegos: Lo de las zonas secretas no es una adicion de esta secuela, es algo que [b]ya estaba[/b] en el primer rearmed   

También les faltó decir la función principal de la "biovisión" (o visión biónica), que es la de obtener datos de cualquier robot o máquina, tales como sus puntos débiles y demás.

En fin, nadie es perfecto  

Saludos 
EDITADO EL 06-12-2010 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años2
A mi me gustaría más un Bionic Commando 2, secuela del que salió en 2009, o 2008 no me acuerdo. A mi me gustó mucho ese juego... en cambio estos en 2D no me atraen mucho. Salu2   
3 VOTOS
Tes-k872Hace 13 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GvRii5741Hace 13 años4
@Tes-k
Mostrar cita
Que es esta mierda?
Y esta otra?
4 VOTOS
Juanda1635Hace 13 años5
Lo que en serio espero es una segunda parte pero del Bionic Commando del 2009, ese estaba muy bueno, aunq le falto algo fue muy bueno, si lograran sacar una secuela y pulir sus defectos estaria excelente!!!
3 VOTOS
Sordragon33Hace 13 años6
La verdad  este juego me ENCANTO  lo tengo para PC y la verdad me encanto, me permitio como eran los juegos de la epoca de NES, y ademas, conocer a un carismatico personaje, Nathan "Rad" Spencer, eso si, hay algo que note, dicen ustedes, 3DJuegos, que la plataforma es XboX 360, PS3... y PC?, la verdad, no recuerdo que sea para PC tambien, pero seria de agradecer que asi fuese (ya que solo tengo esto, PC) en fin, espero ver mas de esta secuela! 

EDIT: hablando de todo un poco, a mi tambien me encanto el del 2009, pero nunca entendi porque a la gente no... 
EDITADO EL 06-12-2010 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Mickwo509Hace 13 años7
@Sordragon
Mostrar cita
EDIT: hablando de todo un poco, a mi tambien me encanto el del 2009, pero nunca entendi porque a la gente no...
Muchas criticas del 2009 apuntaban a la dificultad del juego, a los niñitos de ahora si no les pones recuperacion de vida automatica como en los COD o GOW, o guardar partidas cada 3 pasos o enemigos q se sean derrotados con 2 disparos, lo encuentran muy dificl A mi la verdad el juego me encanto
RaiZo65Hace 13 años8
Estoy de acuerdo con muchos de ustedes, pero mas exageradamente:

El Bionic Commando 2009 me parecio un [b]JUEGAZO[/b], uno de los mejores que jugue en toda mi vida (pueden darse cuenta de eso entrando a mi perfil   )

Pero como muchos ya dijeron, por una u otra razon el juego no le gusto a la mayoria, por lo que paso muy desapercibido. Me encantaria que la gente se animara a probarlo, realmente se sorprenderia.

Y si, yo preferiria mil veces una secuela de ese juego, y no del Rearmed. Pero hey! quizás necesiten hacer este Rearmed 2 para encajar la historia de una posible secuela al BC2009   

Lo se, sueño mucho, pero ojala se cumpla    

Saludos!
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años9
Llega tarde y ya no hay ganas de seguir con esta saga. El Bionic de 360 aunke presentaba un acabado técnico muy decente, es aburrido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bionic Commando Rearmed 2 > Impresiones jugables - Bionic Commando Rearmed 2

Hay 9 respuestas en Impresiones jugables - Bionic Commando Rearmed 2, del foro de Bionic Commando Rearmed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL