| 27-10-2008 / 08:47 h #1 | | |
| | | |
|
 | 27-10-2008 / 09:03 h #2 | | |
| | Me siento enormemente emocionado, soprendido y encantado, todo a la vez. Qué maravilla, que EA quiera currárselo, para variar, en lugar de hacer... ¿cómo los llamaban? ¿Licencias, secuelas y cine? Yo a eso lo llamaría más bien "vivir de rentas".
Oh, bueno, permítanme apostar por el cambio de EA; si Mirror's Edge es como pintan, me valdrá como prueba de que algo está cambiando. Por otro lado, que no dejen de hacer secuelas aún, que ya he reservado el C&C Red Alert 3. Por favor. Quiero tener garantías de que no nos **derán bien **didos con juegos mierdas a cambio de hundir sagas.
Tampoco es cuestión de pasarse, por otro lado, con Halo. Las sagas están bien, pero... ¿cuántos juegos tienen planeados ya? Quiero decir, ¿no se empiezan a pasar un poco?
Bueno, tal vez no. A quién le importa mientras hagan buenos juegos. Porque van a hacer buenos juegos, ¿verdad?
Miau. | |
|
 | 27-10-2008 / 10:43 h #3 | | |
| | Sorprende bastante esta reacción por parte de la gente de EA que admiten una conducta equivocada estos años atrás, cuando solamente se dedicavan a explotar sagas deportivas. Aun así, lo que anuncian es un arma de doble filo. Llaman a Dead Space su futuro, pero además de la película también harán muñecos para niños entre otras cosas, o sea que hacen un juego trabajado argumentalmente y a sobreexplotarlo se ha dicho, Dead Space digamos que es un gran juego, pero su materia prima no da para una explotación brutal como la que han llevado sagas como Silent Hill o Resident Evil durante años. A nivel argumental y de mecánica de juego coge el 90% de otros títulos, y aunque sorprendentemente la mezcla tiene personalidad, no se yo si esto podrá aguantar una secuela cada dos años. EA sigue siendo EA, pero hay que reconocer que últimamente están haciedo bien las cosas. | |
|
 | 27-10-2008 / 10:51 h #4 | | |
| | Creo que estas declaraciones nos han dejado a todos bastante contentos con EA, Dead Space no pude comprarmelo pero desde luego no lo descarto para más adelante. Al que le he echado el ojo es a Mirror's Edge. Me gusta esa nueva perspectiva, comenzaba a pensar que ya todo serian secuelas de otros juegos. | |
|
 | 27-10-2008 / 11:57 h #5 | | |
| | Al final estaba en lo cierto en que los juegos que se iban a quedar en el camino eran las secuelas de mas secuelas, la verdad es que me alegro de que las cosas esten cambiando en algunas compañias, y EA siendo una de las superpotencias de este mundillo está dando ejemplo de ello con los juegos anunciados.
Apuesto a que tienen entre manos mas proyectos ambiciosos de los que aun no hemos tenído noticias. | |
|
 | 27-10-2008 / 12:24 h #6 | | |
| | Alanthos escribió: |
Tampoco es cuestión de pasarse, por otro lado, con Halo. Las sagas están bien, pero... ¿cuántos juegos tienen planeados ya? Quiero decir, ¿no se empiezan a pasar un poco?
|
no se que tiene que ver Halo con EA, cuando Halo es una saga de Bungie la cual no han explotado ni la mitad de lo que lo han echo otras compañías con sus respectivos juegos insignia, de halo solo hay 3 juegos y el nuevo halo wars que no tardará en salir, comparado con mas de una docena de resident evils, unos 10 metal gears, 6 silent hills, centenares de Marios.etc..
la saga Halo esta poco explotada a nivel de entregas.
hay muchos juegos que han salido hace menos de 6 años y ya van por su cuarta entrega. | |
|
 | 27-10-2008 / 12:36 h #7 | | |
| | Con juegos como Dead Space EA va por el buen camino. Aunque la verdad, nunca tuve a EA como la fabricante de juegos de cine y deporte, más bien de todo,shooters, conducción, estrategia. Eso sí explotar las explotado pero bien todas sus sagas.
Me alegro que Dead Space sea su nuevo "baluarte" de imagen. Desde luego hacer juegos de la calidad de este se agradece y sienta genial a cualquier compañía. Este Glen sabe lo que se hace sin duda. | |
|
 | 27-10-2008 / 14:00 h #8 | | |
| | Esperemos que cambien, para bien.
Por cierto, alguien que tengo el dead space ya, que me cuente si esta guapo o no, es que el dinero me lo impide qe lo sepa yo  | |
|
 | 27-10-2008 / 14:14 h #9 | | |
| | Esta tan bien??yo a lo mejor me lo compro... | |
|
 | 27-10-2008 / 14:25 h #10 | | |
| | Joe pues está de lujo. Ya os digo que miedo no da, al menos a mí, pero de sustos va servido y sobre todo de algo que pocos juegos tienen; el encanto de estar jugando a algo que te recuerda a thrillers espaciales, con Alien a la cabeza como referencia principal. Esque es uno de mis géneros de cine favoritos, y eso hace que el juego no tenga precio para mi.
Y el combate es tan absorbente y adictivo... La verdad es que cuando voy por los pasillos de la nave más que desear no encontrarme nada, deseo encontrar algo para desmembrarlo a placer jaja | |
|
 | 27-10-2008 / 14:40 h #11 | | |
| | Es verdad, es una gozada reventarles la cabeza a los bichos con las botas de media tonelada que se gasta el isaac jeje  | |
|
 | 27-10-2008 / 15:25 h #12 | | |
| | Me alegra pero porque quitaron tiberium wars???  | |
|
 | 27-10-2008 / 15:27 h #13 | | |
| | Me alegro por ea,es cierto que yo tambien asociaba ea a juegos de deportes y,odiaba el fifa,nba y todo lo que ea hacia.pero actualmente aparte de ser una gran distribuidora que trajo crysis a mi casa  ,no para de innovar en el sector y se esta combirtiendo en un logotipo de calidad.por cierto dead space es flipante ,atmosfera increible,sonido de 10,que nadie se pierda este juego por dios. | |
|
 | 27-10-2008 / 16:21 h #14 | | |
| | La verdad que el juego se EXCEDE ! es una delicades tecnica, goza de creatividad y novedades, está muy bien optimizado, funciona en PCs media gama excelentemente, los tiempos de carga no existen ! si lo ultimo que jugaste de esta naturaleza fue F.E.A.R o DOMM3 te puedo asegurar que este game les pasa el trapo sobradamente, para mi el game de año sin dudas.. cuidado hasta en el último detalle, y ni hablar del apartado de sonido ! para mi es un 9.8.- Última edición: 27-10-2008 / 16:21 h. Por OttoGarken Editado 1 vez | |
|
 | 27-10-2008 / 16:39 h #15 | | |
| | Es solo un juego nada mas... Abra que ver si es un buen juego.
Salu2. | |
|
|
|
|