Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii U
Por NintendoFan200522
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 662

Wii U: Gamepad problemas de touch

Veran hace un año atras estaba usando youtube en el wii u en eso salta la tipica pantalla de carga que sale cuando hay errores en el servidor de youtube el caso es que yo para ahorrarme congelamientos al cargar el menu siempre la apago cuando me pasaba esto el caso es que en una de esas cuando volvi a prender la consola el touch no respondia crei que era alguna especie de error normal que al apagarla de nuevo se quitaria pero el error se quedo hay hace unos minutos estuve testeando cosas para ver si podia ver algo que sirviera de indicio para saber si no estaba dañado del todo en eso entre a miiverse y vi que el puntito verde que sale si tocas el touch aparecio pero ahora tengo mis dudas y es si es recomendable cambiarle la pantalla o por lo menos saber si es un problema de que la pantalla este rota al otro lado o que le pasa

Gracias por su atencion

Ps: si notan errores ortograficos es porque estoy escribiendo desde el celular y mis manos son algo anchas para las teclas que tiene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii U > Gamepad problemas de touch

Hay 0 respuestas en Gamepad problemas de touch, del foro de Wii U. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL