Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Pegff70
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 195

Demon's Souls (2010): Duda sobre un objeto o eso parece en Latria 3-2

Pues el objeto en cuestión, parece estar en una cornisa en el edificio al final del largo puente del principio de la fase. Aunque no se vé desde allí, sino desde el puente que hay conectando este edificio con la torre, donde esta la primera cadena que hay que soltar. Volví atrás, y me acerqué al final de las escaleras curvas del edificio principal, que acababa de subir. Desde allí acercándome con mucho cuidado al borde exterior del edificio ( tengo tendencia a caerme si hay un precipicio cerca) puede verse lo que desde luego parece un objeto. He intentado dejarme caer pero no hay manera, con lo cual empiezo a dudar de que sea un objeto. Pero en fin, me he quedado con la duda,  si alguien lo ha visto y me puede decir algo se lo agradezco. 
Un saludo.
Turok8BC133Hace 7 años1
Creo que se cual dices, me parece que es una piedra de ojos efimeros, no recuerdo bien ahora, pero si no lo cojes tampoco va a ser relevante para el juego, yo nunca lo consegui cojer , si es el mismo de el que estamos hablando que esta justo debajo de un saliente que si te asomas un poco te caes al vacio ,
1 VOTO
Pegff70Hace 7 años2
Muchísimas gracias, por tu respuesta. 
Sí, creo que será eso, aunque por lo escondido que esta y lo difícil del acceso, bien podría haber sido algo mas interesante. En fin, creo que lo dejaré, ya me he caído cinco veces intentando cogerlo. Y de nuevo muchas gracias  
Cuervo-91051Hace 7 años3
Si se puede cojery si es una piedra de ojos efimeros.cojerla es facil,cuando sales sigue la barandilla hacia tu derecha y veras k falta un trozo de ella y ahi salta a un saliente k lo sigues hasta llegar al objeto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Duda sobre un objeto o eso parece en Latria 3-2

Hay 3 respuestas en Duda sobre un objeto o eso parece en Latria 3-2, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL