Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Buyia2241
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 618

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cuchillas, reclutando tengo dudas bien buenas.

Buenas! si llege bien tarde, pero skyrim jamas termina de sorprender asi q queria hacer una pregunta.
estoy jugando por primera ves skyrim y cometi el error de casarme con lydia como muchos. la cosa es q me quiero divorciar y por lo q e visto no se puede.

pero! llege a la parte de cuchillas, y la muchacha delphine me dice q reclutando ellos pierden TODO TITULO ANTERIOR Q TENGAN...
entonces.. si recluto a lydia como cuchilla, tal ves sea posible volverme a casar? ya q ella perderia el titulo de edecan/esposa?

alguien lo ha echo?


graciasss
-Kreiel-3888Hace 7 años1
Nop, no se quita eso  los dioses te joden bien ahí
1 VOTO
Lamc331269Hace 7 años2
@Buyia22
Mostrar cita
Buenas! si llege bien tarde, pero skyrim jamas termina de sorprender asi q queria hacer una pregunta. estoy jugando por primera ves skyrim y cometi el error de casarme con lydia como muchos. la cosa es q me quiero divorciar y por lo q e visto no se puede. pero! llege a la parte de cuchillas, y la muchacha delphine me dice q reclutando ellos pierden TODO TITULO ANTERIOR Q TENGAN... entonces.. si recluto a lydia como cuchilla, tal ves sea posible volverme a casar? ya q ella perderia el titulo de edecan/esposa? alguien lo ha echo? graciasss
Lo mas facil seria que hicieras un guardado manual, probaras esa opion a ver si te "divorcias" de ella, si no funciona cargas la partida y eliges otra persona para cuchilla
MAJADAHONDA39127Hace 7 años3
Yo puse de cuchillas a 3 mercenarios que cuestan 500 euros, en total 1500 euros me costo, ya que solo se puede reclutar a 3 cuchillas

y porque a ellos, pues porque asi me salen   [b][u] gratis[/u][/b]   cuando quiero que me siguan

yo puse de cuchilla al mercenario de ventalia, el de soledad y el de riften por si me quereis copiar, estan en las tabernas
Buyia2241Hace 7 años4
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Yo puse de cuchillas a 3 mercenarios que cuestan 500 euros, en total 1500 euros me costo, ya que solo se puede reclutar a 3 cuchillas y porque a ellos, pues porque asi me salen [b][u] gratis[/u][/b] cuando quiero que me siguan yo puse de cuchilla al mercenario de ventalia, el de soledad y el de riften por si me quereis copiar, estan en las tabernas
jajaj buena convinacion, yo fui x la clasica guerrero arquero mago.. osea a el orco de la colonia cerca de markat, al mago super poderoso de marcurio (q te mata hasta a ti mismo jaja) y al ojo de agila faendal... y cuando hay un dracco x ahi es bastante rapidito.. (aunq honestamente pense q podria hacer mas cosas con los tipos.. no solo q ellos llegen maten y se van..
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cuchillas, reclutando tengo dudas bien buenas.

Hay 4 respuestas en Cuchillas, reclutando tengo dudas bien buenas., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL