Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Calamar32164
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2852

For Honor: Cómo se activa la venganza?

Hoka soy nuevo en el juego mientras vas matando a mininos la barra abajo se va llenando y me sale un dibujo de una espada en opciones pone q una vez la barra este llena q le se a la tecla de dirección izda y q se me activará modo venganza pero nunca me sale hago algo mal? O lo.entendí mal me podéis ayudar gracias.
Picolo-999256Hace 7 años1
Una cosa es el modo venganza y otra cosa son las habilidades de tu personaje las habilidades de tu personaje se desbloquean con la cruceta y el modo venganza con triángulo cuando la barra sea amarilla y la venganza sube o bien por heridas o por bloqueo.
Calamar32164Hace 7 años2
Me dale abajo una espada le doy a landireccion izda y no sale de color amarillo se vuelve a rellenar la barra y me dale el.icono amarillo de trampa para osos cómo se activa la primera espada pq me sale color blanco en lugar de amarillo?.gracias.
Picolo-999256Hace 7 años3
Si la avilidad es blanca es una pasiva cuando sale si activa automáticamente pero esas barras son para ir desbloqueando las habilidades no es la barra de la venganza.
KUNZITA1515Hace 7 años4
Ohhhhh ni P.....y Dea   
Karma-for-You22Hace 7 años5
1º La barra que rellenas matando minions no es la de venganza, es la de proezas.
2º Para utilizarlas tienes que usar la cruceta del mando; Izquierda para la 1ª, Arriba para la 2ª, Abajo para la 3ª y Derecha para la 4ª.
3º Las habilidades de color blanco son pasivas de efecto continuo, se activan solas en cuanto la desbloqueas, tu no tienes que activarlas.
4º Las habilidades de color amarillo son activas, es decir, puedes usarlas solo cuando están cargadas, y después de usarlas tendrás que esperar un tiempo hasta que se recargue para usar la misma habilidad.
5º La barra que esta debajo de las habilidades, esa es la de venganza, esa se carga bloqueando ataques y cuando te dan.
6º Cuando esa barra se pone en amarillo, se activa con Triangulo.
EDITADO EL 08-03-2017 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Calamar32164Hace 7 años6
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Cómo se activa la venganza?

Hay 6 respuestas en Cómo se activa la venganza?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL