Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por ArkMan114
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2350

For Honor: Esto... ¿Cómo es posible?

Yo creo que me he enterado que ha pasado solo una ronda... Así qué... ¿cómo es posible tener este trofeo?

Esto... ¿Cómo es posible? 

Por si alguien no lo entiende cito aquí el requisito:
"Despliega manualmente recursos bélicos en 5 rondas diferentes" y solo ha pasado una... 

Saludos
Craftkanaya1822Hace 7 años1
Faltan mas rondas
Vroli121Hace 7 años2
En la foto parece que no lo tienes.
Electric-veneno12976Hace 7 años3
Está claro que alguien lo ha conseguido porque sale con un 0,1% y no se como porque sólo ha pasado una ronda  .

EDITO: Y el trofeo "Servicio activo" también y no sé cómo se saca.
EDITADO EL 04-03-2017 / 22:25 (EDITADO 2 VECES)
ArkMan114Hace 7 años4
@Electric-veneno
Mostrar cita
Está claro que alguien lo ha conseguido porque sale con un 0,1% y no se como porque sólo ha pasado una ronda . EDITO: Y el trofeo "Servicio activo" también y no sé cómo se saca.
El de "Servicio activo" es posible ya que cada turno és cada 7h. Y es desplegar manualmente recursos en 50 turnos diferentes, para tenerlo ya es que no has faltado a casi ningun turno o no dejo pasar ningun turno són darle ... @Vroli no decia que lo tuviese yo me referia que alguien ya lo tenia por ese 0,1% y perdon por la confusion si di a entender que era yo ... Saludos
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 7 años5
@ArkManv Es acumulativo los turnos y hay que hacerlos seguidos?
ArkMan114Hace 7 años6
@Electric-veneno
Mostrar cita
@ArkManv Es acumulativo los turnos y hay que hacerlos seguidos?
Que yo sepa no tiene porque ser seguidos.
Vroli121Hace 7 años7
@ArkMan Ah ok ni me fije en ese 0,1
Pkuako6716Hace 7 años8
@ArkMan A mi se me ocurre.. aunque es un poco bastante rebuscado  que posiblemente ese 0,1% sean las personas que han desplegado recursos bélicos en las rondas de la Alpha, la Beta cerrada, la Beta abierta, la primera ronda del juego, y en la actual segunda ronda??

No sé, es lo único que se me ocurre, que alguien haya jugado en 5 rondas si se cuenta desde la Alpha, pero sinceramente... ni sé si en la Alpha se podía desplegar recursos bélicos  Pero no se me ocurre otra explicación.
1 VOTO
Picolo-999256Hace 7 años9
Y que os parece esta idea loca ese 0,1 sea de algún probador de ubisoft y hayan probado asta la quinta ronda antes de sacarlo a la venta y no lo reseteasen.
Vitothc22Hace 7 años10
AYUDA - ayer empezo la 5ta ronda t estaba yo todavia jugando y desplegue mas de una vez recursos en esa misma ronda y no me salio el trofeo a alguien mas le a pasado?
H8m38Hace 6 años11
Es correcto, creo yo. Cada temporada son 5 rondas, y ya estamos en la segunda temporada.
Oskarbron71Hace 6 años12
Vamos a ver, el trofeo esta glitcheado, salta cuando quiere, seguir jugando y desplegando y os saltará mas tarde o más temprano, digo esto por la experiencia que tienen otros jugadores a los que si les ha aparecido. Yo tampoco lo tengo y llevo jugando desde que salió el juego y he desplegado en todas las rondas, así que paciencia.
Oskarbron71Hace 6 años13
En efecto, en la pagina oficial dicen que ambos trofeos, el de desplegar manualmente en 50 turnos y el de hacerlo en 5 rondas estan bugeados. Según dicen estan trabajando en ello (como siempre) y que de vez en cuando salta con retraso... asi que solo nos queda seguir jugando y desplegando a ver si tenemos suerte y esperar a que lo solucionen. Aquí esta el enlace en ingles por si alguien quiere echar un vistazo:
[url]http://forums.ubi.com/showthread.php/1671116-Any-word-from-Ubi-on-broken-trophies-achievements?highlight=trophy+for+honor[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Esto... ¿Cómo es posible?

Hay 13 respuestas en Esto... ¿Cómo es posible?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL