BioShock
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 17 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 17 de octubre de 2008
Tema: Atascado
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-10-2008 / 10:25 h
Hola a todos, estoy atascado haber si me podeis hechar un cable.
estoy en la planta baja y me dice que para acceder al atico necesito el codigo del ascensor para poder subir, ese codigo dice que esta en el diario en la tercera planta pero subo hasta la segunda y luego esta rota la escalera y no puedo subir, donde puedo recojer el diario y por donde tengo que ir, gracias.

29-10-2008 / 15:46 h
El codigo es 5744

17-09-2009 / 20:10 h
Hola he comprado el juego hace poco y estoy atascado,haber si alguien me puede ayudar.
estoy en el laboratorio donde las abejas producen la encina.he conseguido 7 de 7 y en pistas me pone que tengo k konseguir encina.me sale arriba la flecha de direccion a seguir y se pierde justo en el centro de la habitacion de las abejas.he registrado ya todos los paneles de abejas y no me sale nada.gracias

Página: 1  

Foros > BioShock > Atascado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por