Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Mariajimenezdiez137
Hace 7 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3483

¿Creéis que The Witcher 3 no es para tanto?

Algun@s me matarán por esto, pero lo he jugado y no me ha parecido para tanto la cosa. Quizá sea porque no me terminan de convencer este tipo de juegos.
11 VOTOS
Akatito17345Hace 7 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Mariajimenezdiez137Hace 7 años2
@Akatito ¿¿Porqué craso error??
2 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años3
Yo lo unico que se es que este juego lo tuve que aplazar hasta que mi nivel de ingles fuera alto, por que los dichosos subtitulos son pequeñisimos.Dos años despues ya estoy casi apunto de poder empezarlo.
4 VOTOS
Esixise46142Hace 7 años4
Es de los mejores juegos de la generación, el problema es que tiene una legión de fanáticos que lo ponen como si fuera el mejor de la historia o un juego que ha reinventado los RPG, y no.
18 VOTOS
Mahiko11059Hace 7 años5
@Mariajimenezdiez
Mostrar cita
Algun@s me matarán por esto, pero lo he jugado y no me ha parecido para tanto la cosa. Quizá sea porque no me terminan de convencer este tipo de juegos.
Como juego en conjunto no es malo, es impresionante en cuanto a graficos, libertades y mecanicas. Pero la historia la han descuidado y si tienes en cuenta que es la guinda del pastel( Ya que pone el punto y final a la saga del brujo ), te quedas bastante vacio o vacia en tu caso, ya que si has leido los libros, te dará la sensación de que se le da poca importancia a muchos personajes, que en los libros uno, puess se deleita con ellos...
1 VOTO
Joseka8376288Hace 7 años6
A mí me parece un juegazo, pero no me parece el 10 que pinta todo el mundo
El combate tiene fallos, el mundo abierto también y el juego aún no va bien en PS4 xd
Igualmente, es muy bueno, pero el 2 le da veinte mil patadas.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 7 años7
@Mariajimenezdiez es cosa tuya, a mi por ejemplo no me gustan ciertos juegos, Dark Souls por ejemplo y jamás diré que no es para tanto, doy por hecho que si es tan bueno es porque se lo tiene bien merecido y mira que yo jugué The Witcher 3 casi de rebote sin haber tocado nunca uno pero si, se merece cada cosa buena que dicen el, carencias aparte.
5 VOTOS
-Corban-8098Hace 7 años8
El problema es que cuando la gente encumbra algo hasta el exceso, tienes dos posibilidades:
O vas con unas expectativas exageradas que es imposible que el juego cumpla, o te repele por lo porculera que es la comunidad y no es tan bueno a tus ojos como realmente es.

Sea cual sea puede ser tan simple como ese el motivo por el que el juego no te llena. 
Sobre mi opinion, pues no puedo darla porque los unicos RPG que me gustan son los por turnos, y por muy genial que lo pinten, no soy tan masoca de jugar algo que se que no disfrutare.
1 VOTO
Akatito17345Hace 7 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Wangtung17371Hace 7 años10
El juego no es perfecto, pero bueno, si lo que quieres es un argumento atrapante y unos mapas enormes donde perderse, puede ser uno de los juegos que mas te gusten. Como fallo del juego pondria que le han quitado mecanicas interesantes como las trampas que tenia el 2, y que el combate a la larga se puede hacer repetitivo a pesar de tener muchas animaciones, pero desde mi prisma lo suple bastante bien gracias al guion, que es de escandalo para un videojuego, y a toda la variedad de situaciones en la que te encuentras.
Alvarote161027Hace 7 años11
Es un juego que en su imperfeccion, es muy bueno, porque sabe a lo que va y compensa sus múltiples fallos con sus otras virtudes. Tiene un sistema de niveles de mierda, relleno en el mapa en forma de interrogantes que no pintan nada, demasiadas misiones que te meten de golpe, mala kinestetica y simpleza en el sistema de combate, poca profundidad en el gameplay...pero luego ves que casi todas las misiones secundarias estan mejor escritas que las principales de muchos videojuegos, que tiene una belleza visual acojonante, que es creíble y tiene personajes muy bien construidos...y ya esta, te tiene pillado y te enamoras de él.
Diego90234Hace 7 años12
-Después del nivel 35 (Unas 50 horas?) no hay nada que hacer salvo ir buscando tesoros y matando bandidos. El juego literalmente muere. 
-No hay suficiente variedad de enemigos. Claro, hay un montón en el bestiario, pero de ellos varios son similares. Por ejemplo, el elemental de Tierra, el de fuego, el Golem, el Cíclope...Son todos iguales en mecánicas de lucha.
-El texto en general es diminuto.
-Es bastante desordenado en cuanto a la navegación en el inventario y a la fabricación de objetos.
-No existe un baúl donde guardar objetos, obligándote a venderlos. 
-Para viajar rápido hay que ir a determinados puntos, ¿por qué no hacerlo arbitrario?
- Existen solo dos huecos para poder tomar una poción rápidamente, si juegas con mando.¿Por qué no hacerlo como Skyrim, en que tenías ilimitados objetos de acceso rápido(manteniendo hacia arriba)?
-No existe la opción de consumir objetos antes de recogerlos.
-No se puede "deszoomisar" el mini mapa(como en GTA por ejemplo). 

Eso se me ocurre por ahora, algunas cosas son más graves que otras, pero yo creo que The Witcher 3 ni es el mejor RPG de la historia(Skyrim es muy superior), ni el mejor juego de la gen(Para mí Batman AK lo es).
EDITADO EL 05-03-2017 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Franberdejo324Hace 7 años13
No es un juego perfecto, mi historia con el es un poco rara. Nunca he jugado a un juego de este estilo y los que he jugado no me llegaron a gustar. Probé el 3 cuando salió en ps4 y quedé fascinado me lo pasé casi sin darme cuenta con casi 100h jugadas, que para mi muy pocos juegos le he echado tantas horas.

Luego me pasé el 2 y después el 1 (Sí, me los he pasado del revés) y cuando salió la expansión blood and wine me compre la edición juego del año para pc y volví a pasarme la historia incluso haciendo las cosas mas pausadamente y luego las expansiones que para mi son una maravilla. La verdad es que nunca he rejugado un juego entero y este lo ha conseguido ademas de que ahora voy a empezar los libros. No se si llegará al nivel en el que lo pone toda la gente pero para mi ha sido el mejor juego que he jugado y de los pocos que me ha dado pena terminar.
Wangtung17371Hace 7 años14
@Diego902
Mostrar cita
-Después del nivel 35 (Unas 50 horas?) no hay nada que hacer salvo ir buscando tesoros y matando bandidos. El juego literalmente muere. -No hay suficiente variedad de enemigos. Claro, hay un montón en el bestiario, pero de ellos varios son similares. Por ejemplo, el elemental de Tierra, el de fuego, el Golem, el Cíclope...Son todos iguales en mecánicas de lucha. -El texto en general es diminuto. -Es bastante desordenado en cuanto a la navegación en el inventario y a la fabricación de objetos. -No existe un baúl donde guardar objetos, obligándote a venderlos. -Para viajar rápido hay que ir a determinados puntos, ¿por qué no hacerlo arbitrario? - Existen solo dos huecos para poder tomar una poción rápidamente, si juegas con mando.¿Por qué no hacerlo como Skyrim, en que tenías ilimitados objetos de acceso rápido(manteniendo hacia arriba)? -No existe la opción de consumir objetos antes de recogerlos. -No se puede "deszoomisar" el mini mapa(como en GTA por ejemplo). Eso se me ocurre por ahora, algunas cosas son más graves que otras, pero yo creo que The Witcher 3 ni es el mejor RPG de la historia(Skyrim es muy superior), ni el mejor juego de la gen(Para mí Batman AK lo es).
Busca las expas, todo eso que has dicho como fallo ha sido corregido, hasta lo del inventario... A partir del nivel 35 es cuando te tocaria hacer las expansiones, y creeme que te van a costar con ese nivel. Por cierto, todavia estoy buscando la narrativa y la logica en Skyrim.. terminé el juego y me quedé igual.
EDITADO EL 05-03-2017 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 7 años15
Es que si no es tu estilo de juego está claro que no te va a gustar.. uno no puede jugar a algo simplemente por que tiene fama de ser bueno.
Dicho esto que a uno no le guste un juego no lo hace malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Creéis que The Witcher 3 no es para tanto?

Hay 63 respuestas en ¿Creéis que The Witcher 3 no es para tanto?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL