Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Llllll5646
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 759

2 horas 35 minutos, duración de bateria jugando al Fast Rmx con el brillo por la mitad.

Hola hice una prueba jugando al Fast rmx con el brillo por la mitad y con el wiffi encendido y la batería me ha durado hasta el primer aviso de que se agotaba, pues 2 horas y 35 minutos. 

Como puede ser posible? si con el Zelda dura 3 horas, ¿puede ser por la vibración HD de los mando?
Danifedz13991Hace 7 años1
@Llllll
Mostrar cita
Hola hice una prueba jugando al Fast rmx con el brillo por la mitad y con el wiffi encendido y la batería me ha durado hasta el primer aviso de que se agotaba, pues 2 horas y 35 minutos. Como puede ser posible? si con el Zelda dura 3 horas, ¿puede ser por la vibración HD de los mando?
El juego usa más recursos que Zelda BOTW, es normal que la batería dure menos
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años2
@Danifedz
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Hola hice una prueba jugando al Fast rmx con el brillo por la mitad y con el wiffi encendido y la batería me ha durado hasta el primer aviso de que se agotaba, pues 2 horas y 35 minutos. Como puede ser posible? si con el Zelda dura 3 horas, ¿puede ser por la vibración HD de los mando?
El juego usa más recursos que Zelda BOTW, es normal que la batería dure menos
En serio? pense que el Zelda usaba mas recursos. Gracias por sacarme esta duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > 2 horas 35 minutos, duración de bateria jugando al Fast Rmx con el brillo por la mitad.

Hay 2 respuestas en 2 horas 35 minutos, duración de bateria jugando al Fast Rmx con el brillo por la mitad. , del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL