Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Elmenda06092
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1538

For Honor: Funcion de los Prestigios

Hola buenas, me explico

Me refiero a que función tiene ahora mismo dentro del juego el subir a los heroes a prestigios altos? Dado que llegando al 3 ya te dan equipamiento de la máxima rareza si no me equivoco, y lo unico que cambia subiendo al 4,5 y 6 por experiencia propia son los niveles del equipamiento recibido siendo este de hasta 16 de base...

Si alguien sabe responderme, Gracias.
Yoloyolo122Hace 7 años1
También te da atuendos y te permite como has dicho conseguir equipamiento de nivel alto 
Aunque tengas un héroe con buen aquipamienro siempre puedes desmantelar para farmear piezas facilmente.
Elmenda06092Hace 7 años2
Pero a lo que yo me refiero, es, a que llegado al prestigio 3 ya te dan equipamiento morado de lvl 13, en el prestigio 6 te siguen dando ese mismo equipamiento de lvl 16, pero ambos tienen su tope en el 18. Por lo tanto no veo ninguna ventaja a seguir subiendo un heroe a tanto prestigio hasta que no metan equipamiento de mayor rareza

A no ser que haya algun otro beneficio que me este perdiendo, como algun incremento en las stats o algo asi que escalen con el prestigio.

Un saludo.
EDITADO EL 06-03-2017 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Gengisklon6614Hace 7 años3
@Elmenda0609
Ninguno jugar por vicio con el personaje por qué te guste el cuál es mi caso 
Ivanxinzo56Hace 7 años4
Ay armas se collor amarillo q debe ser a partir de rep10.
En total hay 30 rep asi que hay mas cosas no se qyeda en el morado.
Wolverine11503Hace 7 años5
@Ivanxinzo
Mostrar cita
Ay armas se collor amarillo q debe ser a partir de rep10. En total hay 30 rep asi que hay mas cosas no se qyeda en el morado
estas seguro de esto? Porque ayer jugue contra un equipo q tenia un tio de rep21 y otro de rep 16 y estaban en nivel 108.donde has visto lo de las armas amarillas? Podrias pasar un link?
Gengisklon6614Hace 7 años6
@Wolverine11
De más de 108 no sube puedes tener nivel 5000 que te va dar igual.
Boombay69533Hace 7 años7
Armas amarillas se referira a las armas con la skin dorada , yo tengo las skins doradas y tengo rep 7 con el berserker y colo de equipamiento solamente hay morado , las armas con skins doradas al lado de el nombre de la arma te sale una estrellita, como refiriendose a que es epica pero las stats son las mismas , os pongo un ejemplo fijaros en el nombre del arma como una tiene estrella y otra no


1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Funcion de los Prestigios

Hay 7 respuestas en Funcion de los Prestigios, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL