Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por SecretUsser8
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 232

Consejos para tu canal de parte de SecretUsser

Bien, hoy no vengo a este foro a hacer SPAM de mi canal o nada por estilo (Es mas, no puedo siquiera por ser un nuevo usuario) sino que vengo a darles consejos basándome en mi experiencia, que es poca pero algo es algo.

[b]1.[/b]Para empezar algo importante, no subas juegos solo porque están de moda o lo ha jugado X youtuber, mucha gente se dedica a subir Minecraft,COD entre otros porque es lo que mas se ve, pero eso no significa que tu canal tenga que ser lo mismo, puedes subir el juego que te guste, (Si el juego que te gusta para tu canal es ese que esta de moda pues nadie te impide subirlo, ya que no lo haces por moda), si quieres subir un juego ya antiguo (De hace unos años o hasta algún juego de consolas de antiguas generaciones) o juego poco conocido no te quedes con las ganas, subelo porque de seguro abra gente que venga a tu canal en busca de ese juego o incluso hacer que mas gente lo conozca.
[b]2.[/b]No pidas metas de likes, vale que esta bien que pidas likes al final del video al clásico estilo de "Si os ha gustado este video dejadme un like" pero nunca hagas metas de likes, muchos youtubers hacen esa táctica de decir "Si queréis X cosa tenemos que llegar a X likes para el siguiente video" y es, en mi opinión, una técnica para ganar likes muy mala, ¿Porque?, pues por que la gente que lo hace ya sabe generalmente que sus suscriptores quieren eso y le van a dar a like. al igual que mucho al no llegar a la meta hacen lo tipico de "No llegamos a la meta así que no se hace", eso tampoco se tiene que hacer, apliquemos lo que dije anteriormente con lo de subir juegos que te gusten, aquí igual, si quieres comerte una sandia entera mientras cantas hazlo, no mendigues likes de esa forma.
[b]3.[/b] Llevarte bien con la gente que viene a tu canal, si alguien viene cabreado insultandote pasa de él o respondele de forma coherente o graciosa, con graciosa me refiero a que si te insulta diciendote que "Eres subnormal, aprende a grabar" tu le puedes responder simpaticamente con un "Si, se que lo soy, pero intento mejorar", otra cosa es no hacer caso a los saludos, muchos al llegar a cierto punto te pedirán saludos para el siguiente video, di que no puedes, porque si saludas a uno, entonces todo van a querer tener su saludo, porque seria injusto saludar solo a uno y te acabara ocasionando problemas tener que recordar si tenias que saludar a alguien o no.
[b]4.[/b]Edita decentemente, al empezar es normal tener errores pero es recomendable estar 1 hora minimo editando viendo que esta mal, pues puede que ese video tan increible que grabaste sea un fracaso porque tu audio este desincronizado con respecto a la imagen, tampoco exageres con la edicion, si hay algo que me jode al ver un video es que exagere la edicion, ¿Sabeis a que me refiero?, a poner zooms en cada segundo, webcam ocupando todo el video, pausas para poner giros o sonidos tipicos de MLG y sobretodo estar el 90% del video cortando escenas y solo poner lo interesante y divertido, si haces eso la gente que quiera comprar el juego no va a tener claro de que va.
[b]5.[/b]No te decepciones, ser youtuber famoso no es cuestion de dias, necesita su tiempo, no te pongas triste porque ese video tiene 15 visitas en una semana, tomatelo a bien, piensa que algo es algo y que con el tiempo llegaras a mas, con el tiempo disfrutaras de esto y conoceras gente.

Acepto cualquier opinion o critica sobre estos consejos, es mi primer tema en esta web y tener fallos a estas alturas de la aventura es lo normal para mi.
Un saludo, SecretUsser
3 VOTOS
BioCew19Hace 7 años1
Gracias! Muy util!
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Consejos para tu canal de parte de SecretUsser

Hay 1 respuestas en Consejos para tu canal de parte de SecretUsser, del foro de YouTube. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL