Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

(Guia personal) Como jugar a B-Spec

Mlm23fanthef12175Hace 13 años16
Cuando vas a crear un post te pone 3 tipos, creo k son, "¿estas atascado?", "publica tus trucos o guias",o "nuevo tema en el foro". Eliges la que quieres y ya esta. 
EDITADO EL 08-12-2010 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javigt53Hace 13 años17
Hola a todos los "viciaoos" de gran turismo 5.
La guia que te has marcado esta al pelo, pero por ejemplo yo estoy en el nivel 19 de a-spec y hace un dia que he empezado en b-espec y tengo un nivel 5 y no tengo huevos a que mi piloto quede primero en la copa k-ligeros y en la copa yaris no es capaz de quedar primero, es porque lo presiono mucho?.
Si lo dejase solo a su rollo ganaria la carrera?

psdta: Uno de los TROFEOS secretos es dar una vuelta de campana a si que coged un coche que ande y pegaros un ostiazo contra el muro de los boxes que hay al entrar en cualquier circuito y dareis una vuelta de campana.

saludos viciaoos 
1 VOTO
Aroh567
Expulsado
Hace 13 años18
@Javigt5
Mostrar cita
Hola a todos los "viciaoos" de gran turismo 5. La guia que te has marcado esta al pelo, pero por ejemplo yo estoy en el nivel 19 de a-spec y hace un dia que he empezado en b-espec y tengo un nivel 5 y no tengo huevos a que mi piloto quede primero en la copa k-ligeros y en la copa yaris no es capaz de quedar primero, es porque lo presiono mucho?. Si lo dejase solo a su rollo ganaria la carrera? psdta: Uno de los TROFEOS secretos es dar una vuelta de campana a si que coged un coche que ande y pegaros un ostiazo contra el muro de los boxes que hay al entrar en cualquier circuito y dareis una vuelta de campana. saludos viciaoos
Pues nada, tengo entendido que el fiat 500 pega las vueltas que da gusto ...así que a por el trofeo. En cuanto a la copa de ligeros, la gané sin problemas, eso si, mejorando un poquito el coche. Si lo dejas solo a su bola, lo más probable es que se salga o pierda ritmo...depende de que piloto te hayas hecho. Paciencia y a adelantar poco a poco.
EDITADO EL 11-12-2010 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Komrage1097Hace 13 años19
Intuía cosas pero ahora me quedan más claras. Muchas gracias tio!   

Este modo en principio da la sensación de que está como de relleno pero cada vez que lo pones te das cuenta de que es muy bueno.
1 VOTO
Juagmire493Hace 13 años20
Hubiese estado mejor que nuestro piloto se hiciera calmado o agresivo segunn nuestras decisiones, pero aun asi es entretenido
1 VOTO
Toledinho476Hace 13 años21
@Javigt5
Mostrar cita
Hola a todos los "viciaoos" de gran turismo 5. La guia que te has marcado esta al pelo, pero por ejemplo yo estoy en el nivel 19 de a-spec y hace un dia que he empezado en b-espec y tengo un nivel 5 y no tengo huevos a que mi piloto quede primero en la copa k-ligeros y en la copa yaris no es capaz de quedar primero, es porque lo presiono mucho?. Si lo dejase solo a su rollo ganaria la carrera?
Necesitaras subirle los CV al coche ya que tu esa carrera te la abras pasado con un coche y tu cuando juegas seras muy agresivo y controlaras mucho el coche pero los pilotos estos les cuesta mucho yo en el modo a-spec casi no e subido la potencia y para el modo b-spec me dejo la pasta en subirle todos los CV que puedo y mas, sobre todo si mas o menos pone que tienen la misma potencia ya ni lo intento directo a subirle los CV en cada coche me dejo mas de 100.000 en subirselos osea que tienes que tener algo de fondo jaja... por suerte luego me pego varias carreras en la carrera de americanos que son 98.000 por 4 minutillos...
SiRAFAsi1155Hace 13 años22
Buena guia loko, aunke yo creo ke para jugar al b-spec la circunstancia ke se tiene ke dar es no poder jugar a-spec vease por ke estes comiendo, atendiendo el foro, duchandote .....  estoy enfermo, tengo la play kema
KE VICIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!      
salu2
1 VOTO
Trek8500211Hace 13 años23
Yo hago eso, juego al B-SPEC cuando estoy aquí en el foro, le pongo a mi piloto un coche con muchos CV, y a volar.
1 VOTO
Kamelcuenca304Hace 13 años24
Yo tambien le pongo un buen coche y a correr el solito llevo el nivel 17
Uqchungo177Hace 13 años25
Hola a todos,estoy en el nivel 22 del b-spec y en la prueba de nascar de nivel extremo mi piloto pasada un vuelta se mete automaticamente en boxes en todas las vueltas siguientes sin yo darle a la parada,a alguien mas le pasa esto?ai alguna forma para solucionarlo?
Coyotete6Hace 13 años26
Muy buena  guia personal... estoy de acuerdo en muchas cosas!  
yo por suerte tengo uno q  tiene fortaleza fisica buena... y velocidad... fuerza mental media
al comenzar la carrera sube muuuy rapido la barra de agresividad  x lo q tengo q bajar el ritmo y adelantar a 2 coches y dsp mantener ritmo q tambien le baja agresividad pero mas lentamente.
las primeras carreras son faciles.... quiero ver como se comportan en los endurance  
ya saque al segundo piloto  hasta nivel 10 subir los 2 y dsp ir cambiando x carrera! asi llego cn buen nivel en todos los pilotos
para las carreras largas.

al principio pense q era aburridisimo el B-Spec pero  al correr  varios torneos le vas agarrando la mano 
puedo hacer otra cosa mientras juego... como estar en la pc  o tocar la guitarra jajajajajaa 
lo mas importante es llegar al primer lugar y mantener  la barra a la mitad! 
las primeras carreras si quieren usen autos mas potentes...asi no se desaniman cn el  fracaso asegurado! 
al pasar 3 o 4 carreras ya podran correr cn autos equilibrados y aun asi ganar sin mayor problema.
DOGTOR1Hace 13 años27
Hola me parece muy bueno tu guia yo tambien ya termine el a-spec Nivel 28 hasta extremo todavia no he hecho el de resistencia, pero en b-spec tambien toy en nivel 18 y realmente tu guia es muy buena, si pudiera haber leido tu guia antes derepente no tendria tantos problemas a la hora de empezar en b-spec pero bueno da igual.

Por otro lado se que no es el tema pero queria saber si en la seccion de venta de autos usados les ha aparecido el FORD GT40  '69 ?? o con que auto han pasado el Historic Racing Car Cup pero en B-spec??, porq he intentado con el lamborghini countach '74, pero nada tambien he intenado con el Shelby Cobra 427 '66 con todas las piezas que llega a unos 700 y tantos de HP, pero igual nada, haber que me recomiendan. Gracias
EDITADO EL 06-01-2011 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Groten1004Hace 13 años28
Curradisimo!Tengo una duda cuando seleccionas por ejemplo subir ritmo, te sale como un circulito que parece un contador..  eso siginifica que solo subira el ritmo durante ese tiempo y luego ira a su bola otra vez el piloto? ah y en el GT4 se podia adelantar la velocidad de la carrera en este tambien se puede?
Adrian-MW2517Hace 13 años29
Guau impresionante guia, a mi me esta sirviendo de mucho, pide chincheta que fijo te la conceden, yo la pedire porque me parece un tema muy util! 
TyredyZ90Hace 13 años30
Muy, pero MUY BUENA GUÍA...
en realidad ahora entendí mejor como dar las órdenes a mis pilotos (tengo 5 ahora)
Buen aporte... +1
Ismaelps3172Hace 13 años31
Esto es de gran ayuda +1 sin dudarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > (Guia personal) Como jugar a B-Spec

Hay 54 respuestas en (Guia personal) Como jugar a B-Spec , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL