Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por BathoryV84
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 859

For Honor: Posible filtración!

Buenas a todos, estaba por el foro oficial de ubisoft y casualmente encontre esta imagen 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4a/4a2f.jpg[/img]

No se si es auténtica pero si no lo es esta muy bien echa jaja y son claramente los heroes que ya veiamos su silueta en la imagen del season pass.

Edit: (si alguien me explica como poner la imagen bien, la pongo)
EDITADO EL 05-03-2017 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 7 años1
@BathoryV



Ahí está la imagen bien puesta. La habías puesto bien, solo que no tienes los 30 mensajes mínimos que debes haber publicado para poder colocar imágenes y vídeos.

Sobre la imagen:

Creía que se iban a centrar en poner guerreros de las facciones que ya conocemos, no que fueran a meter guerreros de otros grupos y culturas. De todos modos, no me parece mal, y como dices, al menos el ninja concuerda con la imagen sombreada que todos conocemos. 

Es posible que si al final van a meter guerreros de otras facciones a las que conocemos, estos dos sean los dos primeros que vengan al final de esta temporada.
1 VOTO
DJacoBlack18Hace 7 años2
Lo que se ve en la imagen es una facción nueva, no se supone que van a añadir personajes a las facciones que ya hay ?
Pkuako6716Hace 7 años3
@DJacoBlack Eso es lo que yo creía, pero al parecer si eso es cierto, van a meter un popurrí de nuevos guerreros de facciones que no son las del juego.
1 VOTO
Melezhor567Hace 7 años4
No se si sera un montaje...parece que el personaje selleccionado en verdad es un orochi no ?
Picolo-999256Hace 7 años5
No sé si será verdad o es montaje pero mola un montón.
BathoryV84Hace 7 años6
Gracias por poner la imagen jaja

Pues ahora que me fijo si que esta el orochi seleccionado, aun asi tiene mucho curro si resulta ser un montaje. Yo me estuve fijando mucho en esa imagen de las silueta del season pass cuando salio y sin duda son estos dos heroes (la silueta del "centurion" al hacer zoom se podían ver muchos detalles en su armadura...) 

Sobre lo de las facciones yo opino que estos dos nuevos heroes cumplen la función de "mercenarios" y simplemente estan ahí (al poder elegir a cualquier héroe independiente de nuestra facción no es un problema), yo ya me lo imaginaba ya que si pretender meter personajes de 2 en 2 cada temporada quedaria una facción "coja"... y bueno si no voy mal en el raimbow six tiene un sistema similiar: los paises que salieron con el juego tienen 4 unidades y los que fueron añadiendo de otros paises venian de 2 en 2 (tampoco he jugado al juego pero me pareció ver que funcionaba asi jaja...)
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 7 años7
No sería nada de extrañar que añadan aora a las facciones que hay ya y en un futuro cuando acabe La Ronda entera metan una facción nueva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Posible filtración!

Hay 7 respuestas en Posible filtración!, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL