Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Calamar32164
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1526

For Honor: No me deja ejecutar

Hola siempre q mato a uno nunca me deja ejecutarlo ni apretá do rápido triángulo ni cuadrado hago algo mal o me podéis decir como se hace gracias.
Normex755Hace 7 años1
Alomejor es porque sueltas el objetivo, para hacer ejecución tienes que matarle con un golpe pesado pero sin soltar el objetivo, en la play seria el L2, si lo sueltas automaticamente lo cancelas, alomejor es eso.
Calamar32164Hace 7 años2
O sea lo tengo q tener marcado con el l2 y que le salga la marca blanca abajo y darle un golpe pesado.
Pkuako6716Hace 7 años3
@Calamar32
Mostrar cita
O sea lo tengo q tener marcado con el l2 y que le salga la marca blanca abajo y darle un golpe pesado
El último golpe que mate al enemigo debe ser uno pesado (con R2), le clavarás la espada atravesándolo, entonces, sin soltar el botón de fijr objetivo (L2) te dará la opción de triángulo o cuadrado, aún sin soltar el L2 seleccionas uno de lls dos, y harás la ejecución.
1 VOTO
Calamar32164Hace 7 años4
Ok gracias marcado con l2 siempre.
Karma-for-You22Hace 7 años5
Sabéis que podéis cambiar la opción del L2 de dejar pulsado a solo pulsar y se queda marcado, no?
Pkuako6716Hace 7 años6
@Karma-for-You
Mostrar cita
Sabéis que podéis cambiar la opción del L2 de dejar pulsado a solo pulsar y se queda marcado, no?
Si si, pero en mi caso para mí en más cómodo dejarlo pulsado
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > No me deja ejecutar

Hay 6 respuestas en No me deja ejecutar, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL