Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Calamar32164
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 557

For Honor: No me deja equipar pose con la x

Solo.quería. saber porfavor.cómo puedo equipar una pose puesto q no me deja. Las 2 poses del personaje solo me da la opción del triángulo y no me deja asignar esta acción acción otro botón q no sea el triángulo gracias


Si he preguntado demasido disculpad si lo he hecho pq el tutorial lo hice y esas cuestiones q pregunte no me salIan me volveré a hacer los tutoriales y ya esta nadie nace sabiendo a base de practica todo se consigue. Gracias a todos por vuestra ayuda y disculpad.
EDITADO EL 06-03-2017 / 07:04 (EDITADO 4 VECES)
Arkatass834Hace 7 años1
Llevas 3 temas estúpidos en 1 hora. Juega el tutorial por lo menos antes de spamear temas, loco.
DarProEnt2462Hace 7 años2
Currupipi!!! Pon comas y puntos que no hay quién entienda y sobreviva a este párrafo.
Calamar32164Hace 7 años3
El tutorial.lo.he jugado en parte .
Calamar32164Hace 7 años4
El tutorial.lo.he jugado en parte . Y las dudas resueltas pueden ayudar a otras personas q tengan el mismo problema q yo no sin tinterinas son dudas.
Arkatass834Hace 7 años5
No son tintirinas.
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 7 años6
@Calamar32
Mostrar cita
El tutorial.lo.he jugado en parte . Y las dudas resueltas pueden ayudar a otras personas q tengan el mismo problema q yo no sin tinterinas son dudas
Que son tinterinas, corazón?
Calamar32164Hace 7 años7
Perdón es q escribo con el móvil solo preguntaba pique no sabia como hacerlo y no son tonterias. 
Si alguien.le pasa lo mismo q a mi le puede ayudar pq llevo intentándolo un buen rato y no hay manera

Gracias de todas maneras compis.
Arkatass834Hace 7 años8
A ver ahora en serio, no puedes estar preguntando cómo se ejecuta, o como se pone la venganza por son cosas de control básico del juego. Esto es un foro, no un manual de instrucciones compa. Algún moderador debería poner algo de freno a estos hilos.
1 VOTO
Karma-for-You22Hace 7 años9
Ya te contesto yo y así dejamos el tema.

A ver compañero, las poses solo se pueden asignar a Triangulo y a ningún otro botón.

Cada personaje tiene 4 poses, 2 con el arma envainada (sin usar L2) y 2 con el arma desenvainada (usando L2).
Dos de las poses son [b][i][u]pulsando[/u][/i][/b] el boton Triangulo, y las otras 2 [b][i][u]dejando pulsado[/u][/i][/b] el Triangulo.
2 VOTOS
Calamar32164Hace 7 años10
Ok muchísimas gracias compi salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > No me deja equipar pose con la x

Hay 10 respuestas en No me deja equipar pose con la x, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL