Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Zarkis331
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2080

Resident Evil 7: Resident Evil 7 en VR BRUTAL

Buenas,

He de decir, que me acabo de pasar el juego en VR, (en modo Normal), ha sido una experiencia totalmente increíble, no tenia narices de jugarlo estando solo en mi casa

Los graficos son increibles, es mas algunas veces para desconectar incluso me meto por la casa por simplemente estar dentro de ella. De verdad que es una experiencia.

Ahora mi nuevo reto es jugarlo en modo manicomio. 

Esto de las VR va a dar mucho juego de aquí a poco, hay varios productos ya en mente que lo van a sacar:

Fallout4 en VR PS4 Pro
Gran turismo en VR Ps4 Normal y Pro
Ace Combat en VR Ps4 Normal y Pro

Lo he probado para jugar Skyrim en PC y vaya pasada. Es pura inmersión. Realmente estas dentro.
Fasdefas1504Hace 7 años1
Como te mueves y disparas? Usas el mando y las gafas al mismo tiempo?
Sefirot198759Hace 7 años2
Apuntas con mirar al objetivo, yo me saqué oy el platino, jugando en vr, modo manicomio, es una pasada.
1 VOTO
Sefirot198759Hace 7 años3
Apuntas con mirar al objetivo, yo me saqué oy el platino, jugando en vr, modo manicomio, es una pasada.
Gimmick679Hace 7 años4
En VR es increíble. 

Es oficial lo de Fallout VR solo en ps4 Pro? No lo voy a poder jugar en una normal?
EDITADO EL 13-03-2017 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jesule3015Hace 7 años5
Totalmente deacuerdo es una pasada lo mejor que he visto en videojuegos yo lo he jugado en la pro y luce espectacular, es una inmersion bestial parece que te teletransportas a la casa de los beker.
Constantinebio2549Hace 7 años6
Aunque es una pasada en VR os pasa a vosotros que los gráficos al lejos se ve un poco "tremulo". Yo tengo una Ps4 slim, no sé si es por eso. Aun así merece la pena.
Brucelungren593Hace 6 años7
Deberían hacer una sección a parte de re7 en rv, porque vamos es que no tiene nada que ver pero nada el juego es +10000000 en rv.
Para mi a sido una de las experiencias en juegos mejores de mi vida si no la mejor después de esto a ver quien juega a un juego de este tipo en pantalla..
Espero que saquen más juegos como este ya que le vienen muy bien a las rv.
Habiendo jugado a todos los residents que salieron este es el mejor con mucha diferencia, bueno la diferencia es rv.
Brucelungren593Hace 6 años8
@Gimmick
Mostrar cita
En VR es increíble. Es oficial lo de Fallout VR solo en ps4 Pro? No lo voy a poder jugar en una normal?
Creo que fallout 4 no saldrá para psvr por que la pro no creo que lo mueva, la scorpio puede ser que si, juegos tan grandes solo pc. Ojalá me equivoque pero tampoco vi ninguna confirmación de fo4 VR para ps4. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Resident Evil 7 en VR BRUTAL

Hay 8 respuestas en Resident Evil 7 en VR BRUTAL, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL