Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Jhonny-lopez754
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1468

For Honor: Que harto de la gente así!!

Pues eso me cabrea que en todas las partidas de dominio siempre hay alguien que está en la base dando vueltas para ganar experiencia hasta 2 e visto es desquiciante,para que les sirve si luego aunque seas prestigio vas a ser un manco,no lo entiendo......deberían de sacarles al rato y lo peor de todo es que cada vez son más y así es imposible ganar una partida.
1 VOTO
Melezhor567Hace 7 años1
Pues lo triste es que una vez que tenga prestigio a tope y su venganza infinita dará igual que sean mancos. Es lo malo de estos modos y la ventaja tan enorme que da el nivel y equipo.
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 7 años2
@Jhonny-lopez7
Por eso lo mejor en dominio es jugar con amigos,yo este finde creo que e jugado unas 40 
1 VOTO
Picolo-999256Hace 7 años3
Lo que hay que hacer es reportarlos yo los reporto a todos que hacen eso si todos los reportaremos harán algo por que si esos jugadores tiene reportes de x cantidad de jugadores distintos ubisoft lo tendrá que como mínimo investigarlo.
2 VOTOS
BathoryV84Hace 7 años4
@Jhonny-lopez7
Mostrar cita
Pues eso me cabrea que en todas las partidas de dominio siempre hay alguien que está en la base dando vueltas para ganar experiencia hasta 2 e visto es desquiciante,para que les sirve si luego aunque seas prestigio vas a ser un manco,no lo entiendo......deberían de sacarles al rato y lo peor de todo es que cada vez son más y así es imposible ganar una partida
Posiblemente solo defienden su base... y no veo nada malo ni que sea imposible ganar... mientras estas defendiendo esa base el equipo entero recibe 2 puntos por segundo, el doble y con la posibilidad de que no te la quiten fácilmente y el rival puntue 100 puntos de golpe... la verdad no entiendo porque la gente se queja de los que defienden siendo el objetivo principal de dominio... recordad que en dominio matar enemigos no da puntos al equipo, es mucho mejor quedarse tranquilo en la base desprotegida que dejarla sola para marcarte una kill del tipico orochi runner que pasa por delante tuya corriendo. Yo juego con el justiciero y suelo jugar mas duelos y peleas que dominios y mi rol siempre es pillar la base mas lejana y quedarme a defenderla esperando a que el enemigo venga a ella e intentar derrotarlo ya que soy mejor duelista individual... tengo un 73% de victoria en dominio jugando a defender asi que imposible ganar no es... eso si estoy de acuerdo que cuando se quedan dos defendiendo lo mejor es que uno se vaya, ya que dos no sirven de nada si el enemigo tiene los demas puntos capturados, también opino que no todos los heroes son buenos defendiendo un punto (yo suelo defender porque juego mayoritariamente con heores pesados) pero un orochi o berzerker defendiendo no tiene mucha utilidad... Esto es simplemente lo que yo pienso y viendo las estrategias del juego desde la beta cerrada y unas 100 horas jugadas desde que salio el juego que 1 de cuatro del equipo defienda fuertemente una base es lo mas correcto.
4 VOTOS
Prietosan1110Hace 7 años5
Ni defender base ni leches...estan afk ganando exp cuando acaba la partida.  A dia de hoy dominio contra ia es imposible de jugar( sea apara  desafios o probar heroes nuevos entrenar etc) siempre hay 2 o 3 girando en base. Yo los reporto por trampas nose cuan eficar será eso.

Pero bueno hasta que no lo hagan contra gente nadie se picará de verdad...a mi me parece patético ganar exp asi sin disfrutar del juego.
1 VOTO
Picolo-999256Hace 7 años6
No yo creo más bien se refiere que yo los he visto a los que se meten en una base y se ponen a dar vueltas vamos entran en la base y se ponen las ya famosas gomitas y como todo juego cada luchador tiene una función si ves un tanque haciendo eso pues vale pero si ves por ejemplo a un invasor haciendo eso el lugar de limpiar el centro pues es sospechoso.
2 VOTOS
BathoryV84Hace 7 años7
@Prietosan
Mostrar cita
Ni defender base ni leches...estan afk ganando exp cuando acaba la partida. A dia de hoy dominio contra ia es imposible de jugar( sea apara desafios o probar heroes nuevos entrenar etc) siempre hay 2 o 3 girando en base. Yo los reporto por trampas nose cuan eficar será eso. Pero bueno hasta que no lo hagan contra gente nadie se picará de verdad...a mi me parece patético ganar exp asi sin disfrutar del juego.
Bueno que esten afk ya es otra cosa pero aun asi en dominio no pasan 2 minutos sin que el rival venga a la base a conquistarla y tengas que pelear si o si contra uno o contra los cuatro a la vez... Pero bueno alerta quien se reporta porque alomejor solo está defendiendo, yo alguna veces me he quedado en la base sin poder hacer nada y dando vueltas porque los rivales son algo noobs y no la intentant conquistar, pero repito esos 2 minutos que me paso dando vueltas mi equipo farmea el doble de puntos (no me gustaria ser baneado por jugar estratégicamente un dominio...)
1 VOTO
Jhonny-lopez754Hace 7 años8
@BathoryV no es que se queden en a,b o c es cuando empieza la partida es ahí donde se quedan dando vueltas...si fuese defendiendo un punto de captura no pasaría nada
1 VOTO
Pbeng148Hace 7 años9
@Melezhor

Es que el modo venganza debería estar limitado SOLO a cuando te hacen un 2(3 o 4)VS1 que es para lo que creo que está concebido esto..... Para duelos de 1VS1 la barra de venganza debería estar NO operativa, que sólo se llenase cuando te atacan 2 o más.....

Ahora que ya han pasado unos días desde su lanzamiento todos los que te encuentras con prestigio 3 en adelante van chetados en la obtención de venganza (tanto por bloqueo como por heridas) y en duelos 1VS1 en cuanto les des 3 hostias o te paren 2 combos se ponen en modo DIOS y entre esto y que tienen mejor equipo pues fiambre en cero coma...

Creo que deberían cambiar esto porque cada vez hay más gente con prestigios elevados y al final los duelos se van a convertir en a ver a quién se le activa antes el modo venganza. OJO: Hablo siempre de duelos 1VS1... en 2,3 o 4VS1 el modo venganza está más que justificado como la única opción para que salgas vivo o que por lo menos te lleves alguno por delante  
1 VOTO
BathoryV84Hace 7 años10
@Jhonny-lopez7 ou error mio disculpa jajaja entendi mal, por suerte aun no me tope con ninguno de estos... pero bueno tranquilos esta gente en menos de un mes habrá vendido el juego por puro aburrimiento... En el foro oficial de ubi habia uno fardando de ser la primera pacificadora del mundo en llegar a rango 30, la gente que lo conocía en el juego confirmo que era el tipico afk gomitas y que ademas tenia una habilidad pésima en duelos...
Yo mismo la primera semana me encontré con algún prestigio 9 que no era capaz de darme ni un golpe...

Ya se cansaran
1 VOTO
Prietosan1110Hace 7 años11
Frusta mucho que te toquen equipos así...por moverse ya implica no estar afk. Si no hicieses puntiacion de ningún tipo en X tiempo y se te expulsara de la partida sería otra cosa ya...ya lo solucionarán cuando esa gente este en pvp y joda a gran parte de la comunidad.

espero que lo vendan rápido porque hay que ser rata para ganar exp asi.
1 VOTO
Delmonc2394Hace 7 años12
Yo en dominio me quedo siempre defendiendo A,B o C,son el objetivo y lo que hay que defender,de que te sirve dar vueltas por el mapa?encontrar a un rival y pelear con el mienteas otro va a capturar la zona?pues para eso me quedo en el objetivo y quien quiera quitarmelo que venga,es lo que veo mas logico la verdad.
1 VOTO
Reaper219233Hace 7 años13
Creo que alguno no lo habeis pillado, lo que el compi quiere decir es que no defienden ninguna base. Se quedan en el respawn del equipo dando vueltas sin hacer nada. Reportado por trampa cada vez que me los emcuentro pero te tocan en tu equipo y aun reportado te jodes... Truñosoft sigue asi....
EDITADO EL 06-03-2017 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArkMan114Hace 7 años14
Yo hoy completando ordenes de matar 300 soldados en dominio de IA. Me encontre a un prestigio 7 en base quieto en las 3 partidas que estuve para completar la orden. Verdaderamente sacarse asi prestigios es porque no saben jugar 


Saludos y nos vemos en el campo de batalla 
Jimmylion114Hace 7 años15
Se llama dominio, que cada uno haga lo que quiera, a la hora de la lucha se nota...y no se tendria que reportar a nadie, en este juego no hay trampas, esto no es pc, y ya tiene bastantes problemas de conexion como para que ahora la gente juege a ser dios en el juego y elija quien juega bien y quien no. Si  os dominan las bases, os poneis el micro, hablais con la gente y les haceis una emboscada, parece que os viene de nuevo esto...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Que harto de la gente así!!

Hay 18 respuestas en Que harto de la gente así!!, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL