Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por YugoyYaima205
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1199

For Honor: DLC de final de Temporada con 2 Héroes, Centurión y Ninja

Buenas foreros!
Como dice el titulo desde ayer por la mañana se le esta metiendo mucha caña a este tema en foros guiris.
Hice un vídeo con toda la información recopilada como las referencias o guiños a estos personajes en el modo historia y a sus posibles facciones, por si queréis echar un vistazo y dejar vuestra opinión. Un Saludo 

Nuevos heroes for honor, Dlc season pass, For Honor centurion, For Honor ninja y DLC Heroes For Honor centurion y ninja
5 VOTOS
Cani1114108Hace 7 años1
Mola la idea de que fuesen mercenarios, daría mucho juego para poder meter espartanos,romanos o persas...
1 VOTO
Luisgeology875Hace 7 años2
Una duda esos heroes con el pase de temporada puedes disfrutarlos una semana antes, si no lo pillas puedes comprarlos posteriormente?
EDITADO EL 06-03-2017 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Nersei19Hace 7 años3
@Luisgeology Por lo que he leido por ahi, con el pase de temporada estos contenidos los tendras con antelacion (y creo k gratuitos), y para el resto se podran comprar (con acero) un mes despues de haber salido, mas o menos.
EDITADO EL 07-03-2017 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Panzerv115Hace 7 años4
Aber para los que tienen el season pass los personajes nuevos se desbloquean gratis y pueden jugarlos una semana antes que el resto, los demas hay que esperar y desbloquear con acero , supongo que costaran 5000 de acero o por hay. Sobre los heroes nuevos me parecen cojonudos sobretodo el centurion que ganas de reventar cabezas con el romano, parece que meteran personajes de otras facciones y epocas distintas eso mola ya que puse un tema por aki que aber si beriamos nuevas facciones o ejercitos nuevos. El ninja me encanta tambien muy chulo esto pinta bien , aver si meten un faraon egipcio y un guerrero jaguar acteca molaria muchisimo o no chavalesss? Muchas ganas de verlos yaaaaa   
1 VOTO
YugoyYaima205Hace 7 años5
Buenas! 
Estáis en lo cierto. Tanto los héroes como los mapas nuevos de cada temporada serán de acceso libre para todos, solo que los que compraron el pase de temporada tendrán acceso anticipado al contenido y los que no tendrán que esperar al release y ademas desbloquearlos con acero. 
Se está comentando mucho en los foros guiris el tema de una falsa cuarta facción o agrupación de mercenarios donde meter distintos personajes de varias culturas. De ser así la verdad daría mucho juego veremos con que nos sorprenden 
Assassindaares4Hace 7 años6
Una pregunta se podrán descargar gratis como dlc en la play store o hay q pagar como el pase de temporada.
Cani1114108Hace 7 años7
Pero en las siluetas del seasson pasa,los otros guerreros de atrás si que paracen samuráis y caballeros no?
KirtashGold222Hace 7 años8
Pudo ser un leak de solo estos 2 porque los demás no los tienen acabados. Lo que es seguro es que los personajes hasta que no termine la temporada no los tendrá nadie, son 1 semana antes los del season pass y luego los demás. Tampoco nos viene de una semana gente 

pensar que costarán 500 lo más probable como todos los otros héroes.

salu2
Panzerv115Hace 7 años9
Las siluetas del seasson pass la verdad que si. los demás se ven mas o menos bien que son el huscarle , el guardian , invasor ,la única que se ve un poco mal es la silueta que esta alado del ninja , que parece que es un samurai por la armadura del pecho o la asesina de los caballeros por la tunica en la cabeza.aunque yo creo que el la foto del seasson pass lo han echo asi a propósito para que solo sepamos de los 2 primeros personajes.

el dlc no lo tienes que descargar de la store para nada , aver los personajes son gratis para todo el mundo el seasson pass solo te sirve para jugar una semana antes a los nuevos heroes y que no te cueste acero y se te desbloquean solos y para algún emblema o accesorios exclusivos. si eres muy ansioso pues el seasson pass te vale para no esperar , sino esperas y todo el contenido que vaya saliendo es todo gratis eso si jugando mucho para ganar acero y ir desbloqueando las cosas nuevas.
Cani1114108Hace 7 años10
Eso pienso yo, que solo los 2 primeros son los nuevos, y los demás son los que ya estan.
De las siluetas hablo.
RetroPlayer75Hace 7 años11
Venga me voy a mojar jajaja
Son 6 héroes nuevos y yo creo que son 2 por facción y que no hay facción nueva. Por qué lo pienso? para empezar en la historia de los caballeros y de los samurais se hace referencia como parte la facción a centuriones y ninjas respectivamente. Lo segundo que me lleva a pensar que no habrá facción nueva es que al ser 6 héroes nuevos ¿como harían para que todas las facciones quedaran con la misma cantidad de héroes?...
Me inclino por 6 héroes, 2 nuevos para cada facción.
Gengisklon6614Hace 7 años12
@Panzerv
Eso mismo pensé yo en los guerreros aztecas con la hoja de obsidiana aparte de rápidos letales ojalá pero no creo
Ragnar-Ulk39Hace 7 años13
@RetroPlayer Lo de las referencias a los centuriones y los ninjas en las respectivas historias de caballeros y samuráis lo has visto
en el video no? jaja

Estaría muy guapo lo de la facción falsa de mercenarios con todo tipo de héroes que se vendiesen al mejor postor, se me ocurren unos cuantos fichajes interesantes  
1 VOTO
Pedrocop97638Hace 7 años14
Si los personajes son tal cual como salen en la imagen, me parecen un escándalo estéticamente, simplemente bestiales, espectaculares, no saber cuál subir primero xdd, igual hasta me gasto acero en personalizarlos xdd  
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > DLC de final de Temporada con 2 Héroes, Centurión y Ninja

Hay 14 respuestas en DLC de final de Temporada con 2 Héroes, Centurión y Ninja, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL