Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Kratos-Jason563
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 868

Friday the 13th: Nueva info descubierta

Todo apunta a que queda poco para el lanzamiento y mi hype aumenta y mi investigación da con resultados. 

Esta vez he descubierto en una pagina para desarrolladores las cosas que ha subido uno de los que trabajan en el juego. 

Las imagenes se subierón hace 2 meses y no se saben si pueden cambiar algo en el juego final. Digo esto aquí las imágenes.

En la primera se puede ver como en el menu de Jason se le puede cambiar de arma que es la que usara durante el juego y se ven una horca, pico, hacha, lanza y machete. Nueva info descubierta 

En las siguientes se ven un nuevo mapa que (creo que es el mismo de la beta pero más grande) y nuevos objetivos como llamar a un cazador y escapar en barca, necesitando repararla. 

En esta vemos las bonificaciones que darán al completar que cosas. 

En esta otra vemos las skills de los supervivientes, en la primera imagen son las disponibles en la beta y en las otras 2 parecen ser las restantes. Traducidas por mi en el traductor de google. 



En esta las habilidades de Jason, en la beta según que Jason se elegía tenia unas u otras, desconozco si en el juego final sera en jugador el que las escoja.

Aquí algunos símbolos de muertes de escenario. 

La ultima otro vistazo al mapa. .

Fuente de las imágenes. [url]https://www.artstation.com/artwork/ll2G5[/url]

Espero sirvan de ayuda y para aumentar el hype. Saludos.
Viernes 13, Jason voorhees y Friday the 13th
EDITADO EL 07-03-2017 / 01:06 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Nptz835Hace 7 años1
Gracias por la info!Cuando se anuncio este juego no me llamo la atencion.Pero parece divertido,lo seguire de cerca.
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 7 años2
Info actualizada
EDITADO EL 07-03-2017 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Nueva info descubierta

Hay 2 respuestas en Nueva info descubierta , del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL