Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Dcarpio5
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1357

Titanfall 2: DLC de verdad gratis?

Hola a todos estoy por adquirir el juego una de las muchas cosas que me atrae es porque vi en el analisis que los DLC´s son gratuitos lo que me parece una pasada, pero si voy al PSN Store veo que hay muchas cosas y mapas de pago. 

Entonces son o no son gratuitos los DLC's? 

Que hay de diferentes en las opciones que hay en el PSN Store? 

Gracias por la ayuda saludos.
JoseRdz3682Hace 7 años1
Si los dlc sin gratis, la otra version solo incluye skins y ejecuciones para los titanes...
1 VOTO
Dcarpio5Hace 7 años2
Excelente muchas gracias Jose me quedo claro.
Obertan0422Hace 7 años3
Este juego lo compre hace una semana en rebaja desde la store y debo reconocer que esta politica de dlc gratis motivo la compra, me ha encantado el juego, deje tirado por lo pronto el resto, es junto con Battlefield 1 el mejor shooter que he probado...
Kin-Sensei407Hace 7 años4
Es el juego mas beneficioso para el jugador que he probado respecto al tema de los contenidos post-salida. Desde que me lo compre en octubre no he podido dejar de jugar, y unos de los variados motivos que me empujan a ello son las dos actualizaciones que han metido, Angel City y Munición Real. Todo lo que conlleva un desembolso económico solo son skins, nada que desequilibre el juego para los que pagan.
2 VOTOS
Ch3m1n4t0r1Hace 7 años5
En este sentido el juego es único. El desarrollador ya dijo que no quería dividir a la comunidad. 
En la seccion de noticias ya lo publicaron: 
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165468/los-contenidos-descargables-de-titanfall-2-son-gratis-para/

Este juego es una maravilla. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > DLC de verdad gratis?

Hay 5 respuestas en DLC de verdad gratis? , del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL