Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Mexes92105
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 659

For Honor: La pesadilla hecha mapa

Soy el unico que le pasa que de cada 10 partidas de dominio 7 u 8 son en porton de la ciudadela?? si el de la beta abierta de un castillo...madre mia  ya hasta me rio de cuando me toca 5 veces seguidas.. siempre me ha gustado pero le voy a acabar cogiendo asco xDDD
Picolo-999256Hace 7 años1
Pues vota mapa
1 VOTO
Mexes92105Hace 7 años2
@Picolo-999 nunca lo habria pensado  gracias genio ...digo cuando entro de primeras
Picolo-999256Hace 7 años3
Te lo decía por lo que decías de que te reías cuando te tocaba 5 veces seguidas a no ser que no repitas partidas con los mismo jugadores yo es que intento repetir con jugadores y así juego distintos mapas pero bueno intentaba ayudarte no te ofendas brother.
Mexes92105Hace 7 años4
@Picolo-999 a vale no te preocupes tienes razon pero es k nadie vota mapa nunca sera k ni se dan cuenta
Melezhor567Hace 7 años5
Pues yo el que hace dias que no sale ni para votar es el de la montaña, ese que en C hay unas pasarelas colgantes....
Mexes92105Hace 7 años6
@Melezhor igualmente tio...no sale ni a tiros..me esta resultando raro la verda y no se si yo era el unico k le pasaba
1 VOTO
Melezhor567Hace 7 años7
Creo que por lo que sea lo han sacado temporalmente o algo....como dices es muy raro..
Zatux35Hace 7 años8
@Melezhor
Mostrar cita
Pues yo el que hace dias que no sale ni para votar es el de la montaña, ese que en C hay unas pasarelas colgantes....
Algo tiene que pasar hace que no juego en ese mapa una semana por lo menos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > La pesadilla hecha mapa

Hay 8 respuestas en La pesadilla hecha mapa, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL