Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Matiass5s13
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 492

Digimon World: Next Order: Problemas con la comunicación

Me gustaría saber si a alguien mas le pasa que sus digimon no les hablan después de entrenarlos, los míos ya no me dicen nada, solo me hablan cuando no le gusta una comida o cuando ganan peleas (esto ocurre super poco). Ayudaaaa(
Leinad1990adj797Hace 7 años1
A mi solo me pasa cuando ya son megas o adn,en las primeras etapas casi siempre suelen decirte que no le gusta la comida o que quieren dormir más etc..pero bueno con las habilidades de entrenador y tal puedes subir el vínculo y la amistad al máximo sin problema antes de la mega.
Matiass5s13Hace 7 años2
@Leinad1990adj mis digimon eran novatos y me costo evolucionarlos a campeón porque no me daban información :'(
Leinad1990adj797Hace 7 años3
@Matiass5s intenta cada 4 o 5 sesiones salir del gim por si te pide que les felicites,suele funcionar,o si vas muy adelantado hay un dígimon que reclutas que te despeja las casillas bloqueadas por cualquier piedra evolutiva y esas piedras te las puede vender otro que reclutas,son baratas unas 1000 cada una,,no digo los Nombre por no darte mucho spoiler por si acaso 
RubiXD394Hace 7 años4
Cuando avanza el juego ocurre eso, no es solo a ti. Llegado a un punto por mas que entrenes te pedirán muy pocas veces que los felicites.
Ese es el momento de, como te han dicho más arriba, tener cierto digimon y darle piedras evolutivas para despejar el camino.
Matiass5s13Hace 7 años5
@Leinad1990adj @RubiXD ya tengo a Antylamon pero no al que vende las piedras :/ que digimon las vende?
EDITADO EL 09-03-2017 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
RubiXD394Hace 7 años6
@Matiass5s Si no recuerdo mal, el que te vendía las piedras evolutivas más baratas era BanchoLeomon en la tienda de objetos. Valen 1000bits cada una.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Problemas con la comunicación

Hay 6 respuestas en Problemas con la comunicación, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL