Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Draaketh1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 776

Dark Souls II: [Consulta] Final Alternativo

Hola ! Primero vamos a empezar del principio.
Me compre el ds2 en febrero y estamos en marzo y la verdad es que me vicie mucho.Un dia leyendo en foros,descubri que habia una menera de sacar un final alternativo.Yo tengo la consola flasheada y tenia una version vieja del juego,asi que decidi ponerme a buscar la ultima actualizacion.La consegui y la primera vez que me pase el ds2 ponia en los creditos Dark Souls 2,y ahora,acabo de terminar mi segundo viaje y pone: Dark Souls 2 Scholar Of The First Sin.
Por lo que lei,la update 1.10 "Transforma" el juego en el SOTFS.
Entonces,mi pregunta es:
Como consigo ese final ? Lei que habia que buscar a un npc llamado Erudita del primer pecado.Hay que buscarla antes de matar a Vendrick y a Nashandra ?? O es despues ? Es muy dificil,ya le pregunte a varios amigos y me dicen cosas diferentes.
Salu2 !
1 VOTO
IAndresC4386Hace 7 años1
A Aldia "Erudito del primer pecado" lo vas encontrando a medida que pasas el juego.

Primer encuentro [spoiler]Aparecerá al iluminar la cuarta y última hoguera primigenia, la cual, si has estado siguiendo el "orden", será la del Desfiladero negro, tras derrotar al boss El Podrido. Pero, si por ejemplo has derrotado a esos jefazos especiales pero sin encender la correspondiente hoguera primigenia, entonces aparecerá en la última que ilumines, que podrá ser la de Loma de los Pecadores, Torreón de hierro, Ensenada Piedra brillante Tseldora y Desfiladero negro. En cualquier caso, te llevarás un buen susto si no lo sabes, ya que aparecerá de repente al examinar dicha hoguera, causando una explosión. Por ahora lo único que tienes que hacer es hablar con esta criatura hasta agotar todas sus líneas de diálogo y más adelante te lo volverás a encontrar en un par de ocasiones.[/spoiler]

Segundo encuentro [spoiler]Más adelante te lo volverás a encontrar en la entrada de la Cripta de los no muertos. De nuevo aparecerá por sorpresa al examinar la hoguera y esta vez [b]te hará una pregunta, a la cual deberás responder que SI[/b] para poder acceder más adelante al final alternativo.[/spoiler]

Tercer enuentro [spoiler]El siguiente encuentro será en la primera hoguera del Santuario del dragón. Esta vez, dada la sala en la que aparecerá, tendrá un tamaño más reducido... el caso es que al hablar con ella cuando [b]te haga una pregunta, de nuevo respóndele que SI[/b].[/spoiler]

Cuarto encuentro [spoiler]Y a partir de aquí, ya al final del juego te lo encontrarás como boss alternativo tras la pelea contra Nashandra. Tras haber derrotado a Nashandra será cuando tenga lugar tu enfrentamiento contra "Aldia, erudito del primer pecado", el cual le da nombre a la edición Scholar of the First Sin. Pero para que esto suceda, a lo largo del juego tienes que haber hablado con su versión npc, Erudito del primer pecado, en todas sus localizaciones, sino no aparecerá. También te hará unas preguntas y en un principio deberás responderle siempre que SI.[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > [Consulta] Final Alternativo

Hay 1 respuestas en [Consulta] Final Alternativo, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL