Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Mystery19878
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1355

Final Fantasy XV: Receta imposible... Ayuda T_T

Hola! 
Una vez he finalizado el juego, estoy intentando conseguir todas las recetas de cocina y estoy teniendo problemas con una de ellas: Arroz a la Marinera. Supuestamente esta receta se consigue como recompensa al completar el encargo El gato deja limpio el plato.
Recuerdo que la complete en su momento y me acabo de dar cuenta de que la receta no me aparece, he dado vueltas intentando volver a buscar al gato pero obviamente no aparece ya...
Puede ser fallo del juego?
EDITADO EL 09-03-2017 / 03:36 (EDITADO 2 VECES)
Cloudiroth156Hace 7 años1
El objetivo será conseguirle algo de comida, en concreto un “Jurel”. Tienes dos opciones para ello... la primera es pescarlo y la segunda, si no tienes tiempo, es comprarlo directamente en la tienda. En cualquier caso, el pescado no le gusta, así que tienes que hablar con Coctura, en el local del muelle. tienes que asegurarte de hablar con ella pero justo desde el punto marcado en el mostrador. Entonces entrégale otro Jurel a Coctura y finalmente llévale el plato que te prepara “Pienso de Coctura” al gato, completando así la misión. Se supone que la receta te la dan al completar la misión. Quizas sea un bug.
EDITADO EL 07-03-2017 / 13:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mystery19878Hace 7 años2
Si... Esque la completé en su momento. Pues vaya gracia si es un bug, no la voy a poder tener nunca.
MONOPS80Hace 7 años3
@Mystery1987 no te preocupes, yo cuando estaba completando el recetario pensé lo mismo que tú, que la había perdido pero no, es simple, ve al embarcadero de galdin y comete todo lo del restaurante de coctura, no recuerdo exactamente qué plato tenias que comer de allí para conseguir esa receta pero es uno de esos, así la consigues. Espero que te ayude 
1 VOTO
Mystery19878Hace 7 años4
@MONOPS Si!! La he conseguido, había que comer Meloso costero. muchas gracias !!
MONOPS80Hace 7 años5
@Mystery1987  jeje no hay de que, me alegro 
1 VOTO
Mystery19878Hace 7 años6
@MONOPS 
Hola otra vez! Me he atascado con otra: Pastel de tomate.
Supuestamente consiguiendo tomate letal, Ignis debería aprender la receta y no es así..
Recuerdas como se consigue? Gracias !!
MONOPS80Hace 7 años7
@Mystery1987 Claaaaaro que si jeje en cuanto compres uno o dos en Lestallum consigues la receta, los que coges por el mapa no valen, tienes que comprarlos, otro fallo de algunas guías que vi por ahí. Espero que te sirva 
EDITADO EL 09-03-2017 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mystery19878Hace 7 años8
@MONOPS Gracias otra vez! ya la tengo!
MONOPS80Hace 7 años9
@Mystery1987 de maravilla  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Receta imposible... Ayuda T_T

Hay 9 respuestas en Receta imposible... Ayuda T_T, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL