Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Elokeay9
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 408

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Imposible comprar la standard edition en el bazar.

Buenos días a todos.

Es posible comprar únicamente la versión standard del juego, sin extras y un poco más económica que las demás, en el bazar de xbox??? 

Cuando busco dicha edición solamente me deja ir a los paquetes con el juego y extras, pero no me deja comparar simplemente el juego en su edición más básica.

Posiblemente ya se ha hablado en algún foro, o se ha comentado alguna noticia al respecto, o debo ser idiota y si se puede y no sé como, pero la verdad es que de momento me ha resultado imposible.

Gracias de antemano a quién me arroje algo de luz sobre este tema, aunque sea para darme malas noticias.
Alexbdz15109Hace 7 años1
@Elokeay no se puede comprar la standar ya que de un inicio esa edicion iva a valer 70 euros y por lo tanto no les merecia la pena ya que valdria igual a la deluxe. Es mas yo tengo la deluxe y cuando se descarga el juego pone standar edition asique en general es la edicion estandar con ropita y poco mas. Tendras que pagar ese dinero si quieres jugarlo ya o esperar un tiempo a que baje.
Elokeay9Hace 7 años2
@Alexbdz15 gracias por la respuesta! No me había enterado... Bueno, esperaré al análisis para terminar de decidir si lo pillo ya o espero a que baje un poco el precio. Gracias!
Kenny921340Hace 7 años3
Pues yo me compre la Gold Edition y no me sale el potenciador de experiencia permanente, ni los otros dos de 2 h, ni tan poco el pack de créditos del juego.

alguien sabe que es lo que ocurre?

 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Imposible comprar la standard edition en el bazar.

Hay 3 respuestas en Imposible comprar la standard edition en el bazar., del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL