Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Natsuki321
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 742

Dark Souls III: Duda con las invocaciones (Quizas bug)

Hola.

El juego lo he comprado hace unos días, he llegado a la parte donde se pelea contra la bailarina del valle boreal.
Después de varios intentos fallidos, decidí pedir ayuda online, cuando invoco a alguien nunca entran a la batalla conmigo, se quedan afuera al principio pensé que me podrían estar troleando, pero después de muchos intentos invocando gente, nunca nadie entra conmigo.

Esto es un bug, o que sera?
Alguien sabe como arreglarlo?

Suelo priorizar los sellos de invocación dorados.
Ripelgend458Hace 7 años1
Esa zona es así, tiene 2 partes por que la bailarina la puedes matar o bien al principio o bien mas adelante tras matar a aldrich, y no hay forma de saber en que momento del juego están los juegadores que ves por eso te pasa eso. También pasa algo parecido en la "armadura matadragones".
1 VOTO
Falcon7772001313Hace 7 años2
Es un bug, te recomiendo cuando los invoques esperar un poco antes de entrar a la niebla para que se terminen de sincronizar.

si necesitas ayuda mi steam es falcon_7772001.
1 VOTO
Sabrac951Hace 6 años3
Es debido a la porqueria de online, si ves que no mueven las piernas siendo tu el phamtom mejor vete.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Duda con las invocaciones (Quizas bug)

Hay 3 respuestas en Duda con las invocaciones (Quizas bug), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL