Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Manillasark35
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6543

ARK: Survival Evolved: Wipe en los servidores ps4

Buenas he oído q es posible que hagan un resteo total de los servidores, en vez de meter servidores nuevos ya q actualmente creo q hay 548...

La verdad es q estaría bien , ya que la mayoría de los servidores la gente esta ya demasiado chetada.. Y aburrida y ya les da igual todo y van a hacer daño porque si.

Lo bueno de resetear los servidores es q la gente se vuelve activa y empieza preocuparse de crecer de nuevo y deja de lado las pequeñas tribus.... Y vuelve ese morbo de pillar el mejor lugar para la base... El tameo mejor, y sobre todo ver la isla virgen de nuevo....

Habéis escuchado vosotros algún rumor sobre los wipe?

Saludos.
EDITADO EL 07-03-2017 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Imperionazari96Hace 7 años1
Si hicieran eso, entonces si que perderían usuarios activos, yo el primero. Bastante que mi tribu sigue jugando después del reseteo de dos días. Por que vaya gracia que hicieron...
Sinceramente a mi no me gustaría que hicieran esto y mi tribu no es que no sea alfa, es que no es ni una tribu chetada... pero me molestaría perder todas las horas de juego empleadas...
Un saludo!
1 VOTO
Rsz871Hace 7 años2
De hacerlo seria para denunciarlos porque hay muchas horas de juego en nuestras bases. Aparte de un juego de poder es un juego de estrategia.
1 VOTO
Majinb73Hace 7 años3
Es imposible que hagan eso, perderían muchisimos jugadores, y no tiene sentido. Que derecho tienen de quitarle horas de juego a la gente que le ha dedicado más tiempo solo por que la gente nueva quiera estar al mismo nivel? Haber comprado el juego de salida..
3 VOTOS
Nekko891Hace 7 años4
Claro claro.. van a perder nuevos usuarios = ventas = dinero = objetivo del juego para que tu no pierdas tu base de metal gg.
2 VOTOS
Chote1085Hace 7 años5
No jodas !! ahora que mi gente y yo estamos empezando a crecer van air y resetear todo    
Seguiria jugando sus padre y madres en patinetes.
Varius32Hace 7 años6
Si hacen wipe en un mes o dos como mucho la situacion va a ser la misma.
Si le puedes meter horas al dia y estas en una tribu grande te va bien. Si estad en una tribu pequeña o apenas juegas una horita al dia estas jodido.
Como cualquier juego online.
Ave-mario215Hace 7 años7
En vez de llorar porque os raidean por que cojones no os vais a pve.
1 VOTO
Varius32Hace 7 años8
@Ave-mario
Mostrar cita
En vez de llorar porque os raidean por que cojones no os vais a pve
Asi que,¿un jugador nuevo que quiere jugar pvp y se pasa un mes siendo raideado no puede poner un post con su opinion. Se tiene que callarse la puta boca y por cojones tiene que irse a pve? Ole tus huevos.
Ll-FUEGO-ll10Hace 7 años9
Mira si hacen un reset en poco tiempo volverá a estar la gente chatada es una tontería que lo hagan. 
En un mes de juego ya tienes el personaje en nivel 80 o más 
Un saludo.
D3lisio270Hace 7 años10
Yo estoy jodido como  todos vosotros igual si se toma esta medida dejo de jugar (como cuando tu pareja te pide tiempo) para siempre   o para luego volver con más ganas.lo que tenemos que tener algo claro , estamos en un acceso anticipado" ellos dirán que no era la fase final y ya está nose si la intención es equilibrio/igualdad de condiciones de cara al juego de salida pero para todos lo que llevamos meses y meses es una locura que muchos no vamos a pasar. 
PD: No trades dinos ni historias con dinero real el juego dentro de sus fallos tiene cosas mucho más valiosas que cuestan esfuerzo y eso el dinero no lo puede comprar
Sleider8881Hace 6 años11
He leído los comentarios y la mayoría hablan sin saber, los que tienen un montón de cosas dicen que es mala idea hacer el reset porque tanto tiempo empleado para luego resetearlo, provoca perdida de  jugadores pero ni de coña porque se dé mucha gente que hasta que no hagan un reset no volverán a jugar , y lo PEOR es la gente que juega muchas más horas son menos gente por tribu y encima las tribus que llevan un montón de tiempo y están chetadisimos los raidean impidiéndoles jugar ( Y ESO EL 1 DIA DE PTO JUEGO) Y PEOR AUN que todos los respawns del juego estén llenos de trampas para que no puedan jugar nuevos y nada más respawnear mueran.
1 VOTO
Manillasark35Hace 6 años12
Completamente de acuerdo.

Nosotroa estamos fuerte en un servidor, pero la verdas es q un wipe cada 4 meses estaria genial, y que se viese un ranking de quien ha sido la mejor tribu.

Pero se q hay muchísima gente como bien dices q no pueden volver a jugar pq los servidores estan cerrados...
Canito823Hace 6 años13
Yo solo digo una cosa, todos hablais de JUEGO, pero os recuerdo que estais jugando una BETA, y como en todas las BETAS que jugue avanzas y subes de nivel y cuando sale el juego empiezas de cero,
Blacktokill232Hace 6 años14
Jajaja como reseten los servidores va a jugar quien yo sé, pero es imposible que lo hagan, ya que por ejemplo estan los bosses , y todo el mundo para conseguir pasarselo necesita sus horas de farmeo, y sus horas de crianza. Si los que os quejais de que todo el mundo esta chetado, asin son los juegos de estrategia, siempre pero siempre va a ver gente mas chetada y mas progresada que tú. Y todavia se puede crecer, hay servidores españoles oficiales donde te dejan crecer. Y si no os gusta eso iros a PVE, que yo para llegar a donde estoy he pasado por 30 servidores y siempre me wipeaban. Las cosas no te la van a regalar, ya que yo por ejemplo puedo jugar unas 10 o 12 horas diarias. Y si es una BETA pero no quiere decir que se vaya a reiniciar todo, ya que en muchisimos juegos que son Beta cuando es el juego oficial no pierdes nada. Y las BETAS son siempre gratuitas cuando se pierde todo, no puedes pagar 50€ por el juego para que luego lo reseten.
CyMASTERx9
Expulsado
Hace 6 años15
@Canito82 Debes aprender a diferenciar entre Alpha , Pre-Alpha , Beta Tester , Beta, etc..... En una "Beta tester" Pruebas el juego y luego hay wipe. Tú te encargas de reportar fallos al dev-log y normalmente, cuando sale la versión final, te dan una recompensa por haber sido Beta Tester.
Sin embargo en un juego que esté en fase "Beta" tú eres el privilegiado de jugarlo con anticipación, aún sabiendo que encontraras fallos y que el juego no está pulido al 100%. En la fase Beta no suele haber wipeo de no ser anunciado con antelación y no es el caso, por lo tanto no habrá Wipe. Podeis estar tranquilos, todos los que habeis abusado del dupe glitch etc.... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Wipe en los servidores ps4

Hay 16 respuestas en Wipe en los servidores ps4, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL