Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Kratos-13222
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 444

Recomendaciones de libros!! Ayuda!!

Buenas compañeros, hace unos días empecé otra vez a darle caña a los libros de ciencia ficción y leyendo en distintas páginas se ha hablado so re un tema que me interesa bastante, el amor entre una persona y una máquina o I. A., y me ha surgido una duda, hay libros que traten sobre esta temática o algo parecido. 

Gracias y un saludo a todos.  
1 VOTO
Lexmy17361Hace 7 años1
Ya sé que has pedido libros pero como no he leído ninguno sobre ese tema te recomendaré películas que sí hablan sobre esto. Las películas en cuestión son Her y Ex Machina. Si te interesa este tema estoy convencido de que podrían gustarte.
1 VOTO
Kratos-13222Hace 7 años2
@Lexmy
Mostrar cita
Ya sé que has pedido libros pero como no he leído ninguno sobre ese tema te recomendaré películas que sí hablan sobre esto. Las películas en cuestión son Her y Ex Machina. Si te interesa este tema estoy convencido de que podrían gustarte.
Ex machina la vi casi en su estreno, y lo cierto es que estuvo bastante bien, pero a Her le di una oportunidad y sintiendolo mucho no me gustó nada. Gracias de todas formas
1 VOTO
Zesatek189Hace 7 años3
Un capítulo de black mirror trata ese tema. No me acuerdo cuál. No me suena ningún libro.
1 VOTO
Pasphy1944Hace 7 años4
En los dos libros de Isaac Asimov que escribio como precuelas de la trilogia Fundacion se presenta esa situacion de amor entre humano y maquina, presentando mas alla de los topicos de sentimientos y racionalidad tambien la perspectiva de una relacion duradera donde aparece el factor del envejecimiento, y como no tambien la influencia de las leyes de la robotica en una relacion asi . No es el tema central de la historia "per se" pero es un factor importante dentro de ella.
Los libros son: "Preludio a la Fundacion" y "Hacia la Fundacion".

Luego en la serie de HBO "Westworld" tambien se plantea ese tema.
2 VOTOS
Kratos-13222Hace 7 años5
@Zesatek
Mostrar cita
Un capítulo de black mirror trata ese tema. No me acuerdo cuál. No me suena ningún libro.
Si ya vi sa serie hace algún tiempo, muy buena, gracias igualmente.
1 VOTO
Kratos-13222Hace 7 años6
@Pasphy Muchas gracias les echaré un vistazo, desde hace bastante tenía pensado leer algo de Asimov y que mejor momento que ahora   , y respecto a la serie también tiene buena pinta, le echaré también un ojo.  Gracias 
1 VOTO
Venus977464Hace 7 años7
@Kratos-13

No conozco ningún libro que se centre en ese tema, pero si te gusta la ciencia ficción, te puedo sugerir algunos libros: 

Las estrellas, mi destino (Alfred Bester)

2001: Una odisea en el espacio (Arthur C. Clarke)

Los cantos de Hyperion (Dan Simmons)

Guía del autoespía galáctico (Douglas Adams)

Ubik (Philip K. Dick)
1 VOTO
Kratos-13222Hace 7 años8
@Venus97
Mostrar cita
@Kratos-13 No conozco ningún libro que se centre en ese tema, pero si te gusta la ciencia ficción, te puedo sugerir algunos libros: Las estrellas, mi destino (Alfred Bester) 2001: Una odisea en el espacio (Arthur C. Clarke) Los cantos de Hyperion (Dan Simmons) Guía del autoespía galáctico (Douglas Adams) Ubik (Philip K. Dick)
Las estrellas, mi destino ya lo tengo preparado en la retaguardia para cuando termine la Saga Ender y La Mano Izquierda de Dios, y los demás me los apunto, he visto mucha gente que recomienda todos los que mencionas. Muchas gracias
1 VOTO
Adriel20113513Hace 7 años9
Yo soy un fan de la ciencia ficción y no se de ningún libro que hable sobre esa temática y eso que el cyberpunk es uno de mis subgéneros preferidos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Recomendaciones de libros!! Ayuda!!

Hay 9 respuestas en Recomendaciones de libros!! Ayuda!! , del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL