Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por NacionalUruguay1803
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 665

Resident Evil 7: Se puede volver a jugar Happy Birthday ?

Buenas gente queria saber si es posiible volver a jugar esta parte sin tener que volver a jugar hasta alli!

Porque tengo ganas que un amigo juegue esa parte!, para ver que tan rapido puede hacerlo! Si es que lo hace  :twisted: 

Por si alguno no se acuerda es la cinta que manejamos a uno de los secuestrados por Lucas Baker y tenemos que resolver varios acertijos hasta poder encender la torta de cumpleaños y ver el desenlace!

Se me ocurrió que la cinta capaz la tengo guardada en el baul y si voy hasta un lugar donde pueda poner la cinta podre rejugarlo!, es asi?
El tema que no recuerdo donde guarde el juego, si ya en las minas y si podre volver o alguna partida la guarde antes!
Caballerorojo85417Hace 7 años1
Si, los podes ver las veces que quieras. Yo repetí para sacar el trofeo.
1 VOTO
NacionalUruguay1803Hace 7 años2
@Caballerorojo85 como haces?

Porque yo ya estoy en las minas de sal, y no se piede volver para atras, y tampoco hay ahi ninguna videocasetera!
Caballerorojo85417Hace 7 años3
@NacionalUruguay
Mostrar cita
@Caballerorojo85 como haces? Porque yo ya estoy en las minas de sal, y no se piede volver para atras, y tampoco hay ahi ninguna videocasetera!
Ah claro estas pasado. No tenes ninguna partida guardada antes? lo otro que se me ocurre es (sin spoilear mucho) después de las minas volves a la casa en donde empezo todo. Podrías fijarte ahi si tenes acceso a la videocassetera que hay en la casa.
NacionalUruguay1803Hace 7 años4
@Caballerorojo85 no guarde ninguna partida antes!
Y no cuando volves a la casa no podes ver los vídeos y eso!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Se puede volver a jugar Happy Birthday ?

Hay 4 respuestas en Se puede volver a jugar Happy Birthday ?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL