Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Shivering Isles
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Shivering Isles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion - Shivering Isles
Por PIRAPADIDB29
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1172

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Shivering Isles: Sobre The Elder Scrolls IV: Oblivion - Shivering Isles

Hola!... mi pregunta es  :

en The Elder Scrolls IV: Oblivion - Shivering Isles, que es un nuevo juego o una expansion, si si es una expansion si no he empezado the elders scroll IV oblivion ue ocurre?.... decidme mas porque yo estuve jugando mucho mucho al IV, pero lo he dejado y he empezado de nuevo y estoy en las mazmorras, si lo instalo tengo que recorrer todo otra vez como si nada o es un juego aparte gracias!      
Slayerlionhart297Hace 15 años1
Es una expansión y lo demás no lo sé la verdad sería de gran ayuda alguien que lo supiera  
Ph03n1x1358Hace 15 años2
Es una expansión del juego, pero lo cierto es que parece un juego nuevo, nuevo mundo, nuevas criaturas, armas, corazas, etc, etc... simplemente una vez que salgas del castillo, te dirá que en tal sitio ha aparecido una puerta misteriosa. Concretamente creo que estaba por donde se encuentra Bravil, que el río se ensancha, pues en medio de ese ensanche la puedes encontrar en una isla pequeña.

Personalmente te recomiendo que te pases la expansión entera, porque además tiene su propia historia y puedo asegurarte que está bastante bien. Eso sí, desde el principio te quedarás un poco piyao porque prácticamente todo el mundo te dirán cosas sin sentido, pero es normal, conforme avances irás descubriendo el porqué.
EDITADO EL 27-10-2008 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Tomi20121Hace 13 años3
Hola a todos.

Nunca he jugado a ningun Oblivion pero me gustan los juegos de Rol y por lo que he leido este tiene muy buena pinta.

Mi pregunta es la siguiente:

Que debo jugar, al Oblivion original o a este Shivering Isles (sin saber nada de ninguno de los dos)?

(es que no se si el Shivering Isles es el original con mas cosas o es un juego con otra historia posterior)

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Harrypotter162Hace 13 años4
Hola, quiero decir que hace ya un año me compre oblivion the elder scrolls iv edicion de colecionista completa. Me pase oblivion y knights of the nine sin ningun problema. Pero no logro encontrar la isla que te lleva al portal de shivering isles. Busque por el este de bravil y por todo el rio niben (o como se llame) Pero no logro encontrar la maldita isla que yo recuerde no me llego ninguna mision diciendome nada de la ciudad de shivering isles (pero eso fue hace ya un año normal que no me acuerde) Pero he estado mirando por todo internet y ya he visto en muchos sitios donde se supone que tiene que estar la isla con el portal pero yo solo veo agua en ese sitio. No se que hacer     

pd: siento revivir el tema pero es que ya no se que hacer. Comprarme un juego con 3 expansiones y que solo funcionen dos...
StarWarrior19012Hace 12 años5
Esto, hola. Hace mucho tiempo que no se habla en este tema, no espero demasiado una respuesta.

¿Es aconsejable comprarse el Oblivion ahora por 20 pavos? Es para PS3.

E oído muy buenas cosas sobre ese juego pero no estoy convencido.

Gracias de todas formas  
EDITADO EL 13-10-2011 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Corrochano162Hace 12 años6
Hola a todos
Pirapadidb yo soy rey delocura y entro y de un mudo a otro por donde entre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion - Shivering Isles > Sobre The Elder Scrolls IV: Oblivion - Shivering Isles

Hay 6 respuestas en Sobre The Elder Scrolls IV: Oblivion - Shivering Isles, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion - Shivering Isles. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL