Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por AntonioRP243
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3250

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Que os está pareciendo el juego?

Estoy pensando en pillarmelo pero no se, que tal os está pareciendo el juego de primeras? Me lo recomendais? 

Gracias!!
Pelayorv8872021Hace 7 años1
Llevo apenas una hora. De momento pesimo me esta pareciendo. Es como si estuviera sin pulir en todos los apartados. 
El manejo de los coches tiene un pase. Es tosco pero tampoco en exceso. En cambio el de los helicóptero es para hacerselo mirar. Parece que no responda a lo que haces y se convierte en un suplicio. 
La ia tan pronto no ve un dron tuyo que vuela cual mosca a su alrededor como te ven cuando estas agazapado a 100 metros entre la hierba. No puedes esconder los cuerpos asi que pasar en sigilo las misiones es casi imposible ya que ven un cuerpo y ya saben todo dios donde estan y te empiezan a disparar. 
Bugs tanto en graficos.,  como interfaz,  como en controles,  en apenas una hora e visto ya unos cuantos. La interfaz no es intuitiva para nada y ya mas de una vez el gps no me marcaba el objetivo al que ir o me marcaba en zonas que ya había estado y despejado.
Ante todo que quede claro que no soy un hater ni jugue a las betas. Me lo compre porque me encantan los ghost recon. Debo jugarlo mas pero de momento la que jugue me desespero y lo vi un juego sin pulir en muchos aspectos. 
Ahora bien quizas aqui compañeros que lleven mas no opinen igual y te puedan decir mejor que yo. 
Yo me arrepiento de momento de haberlo comprado.
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 7 años2
Pues yo me lo estoy pasando de vicio. Entre este y el Horizon, tengo diversión para rato, y encima empezando las vacas mañana   . Es verdad que Ghost tiene sus fallos, necesita estar más pulido y tiene algún que otro defecto gráfico (me jode que tengas el coche destrozado por delante y los faros sigan dando luz, aunque dicen que van a sacar un parche en estos días que arregla defectos de iluminación, ya veremos). Pero bueno, lo importante es lo que divierte. Sincronizar los disparos con tus compañeros y acabar con dos o tres enemigos a la vez sin que nadie se entere no tiene precio. Los tiroteos son divertidos y hay momentos que no paran de venir enemigos. Tienes muchas opciones al asaltar una zona, depende de ti como quieras hacerlo. La conducción no es muy buena pero tampoco es horrible, se lleva bien al igual que los helicópteros. El mapa es enooorme y hay muchas cosas que hacer, a ver si no aburre más adelante. Yo no me arrepiento de haberlo comprado, es un buen juego, simplemente.
5 VOTOS
Barsol371Hace 7 años3
@Pelayorv887
Mostrar cita
Llevo apenas una hora. De momento pesimo me esta pareciendo. Es como si estuviera sin pulir en todos los apartados. El manejo de los coches tiene un pase. Es tosco pero tampoco en exceso. En cambio el de los helicóptero es para hacerselo mirar. Parece que no responda a lo que haces y se convierte en un suplicio. La ia tan pronto no ve un dron tuyo que vuela cual mosca a su alrededor como te ven cuando estas agazapado a 100 metros entre la hierba. No puedes esconder los cuerpos asi que pasar en sigilo las misiones es casi imposible ya que ven un cuerpo y ya saben todo dios donde estan y te empiezan a disparar. Bugs tanto en graficos., como interfaz, como en controles, en apenas una hora e visto ya unos cuantos. La interfaz no es intuitiva para nada y ya mas de una vez el gps no me marcaba el objetivo al que ir o me marcaba en zonas que ya había estado y despejado. Ante todo que quede claro que no soy un hater ni jugue a las betas. Me lo compre porque me encantan los ghost recon. Debo jugarlo mas pero de momento la que jugue me desespero y lo vi un juego sin pulir en muchos aspectos. Ahora bien quizas aqui compañeros que lleven mas no opinen igual y te puedan decir mejor que yo. Yo me arrepiento de momento de haberlo comprado
Juegalo en dificultad maxima y veras si veen los drones. Bugs no he visto de momento...graficamente espectacular, y con el helicoptero no se que le veis. Que esperas...controlarlo como una moto? Es grande y es mas logico que vaya mas tosco. La interfaz es perfecta a mi gusto. Disfrutad mas anda...y no esteis tan pendientes de encontrar fallos, que si este juego lo hubiese hecho rockstar o naughty, seria la polla. En Gta online hay popping por todas partes por ejemplo, cuando vuelas y nadie dice nada. Lo que pasa es que es ubi...y es basura. Claro...ehh....ya, ok. A dormir anda
8 VOTOS
Ivanzr1688Hace 7 años4
@Barsol
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
Llevo apenas una hora. De momento pesimo me esta pareciendo. Es como si estuviera sin pulir en todos los apartados. El manejo de los coches tiene un pase. Es tosco pero tampoco en exceso. En cambio el de los helicóptero es para hacerselo mirar. Parece que no responda a lo que haces y se convierte en un suplicio. La ia tan pronto no ve un dron tuyo que vuela cual mosca a su alrededor como te ven cuando estas agazapado a 100 metros entre la hierba. No puedes esconder los cuerpos asi que pasar en sigilo las misiones es casi imposible ya que ven un cuerpo y ya saben todo dios donde estan y te empiezan a disparar. Bugs tanto en graficos., como interfaz, como en controles, en apenas una hora e visto ya unos cuantos. La interfaz no es intuitiva para nada y ya mas de una vez el gps no me marcaba el objetivo al que ir o me marcaba en zonas que ya había estado y despejado. Ante todo que quede claro que no soy un hater ni jugue a las betas. Me lo compre porque me encantan los ghost recon. Debo jugarlo mas pero de momento la que jugue me desespero y lo vi un juego sin pulir en muchos aspectos. Ahora bien quizas aqui compañeros que lleven mas no opinen igual y te puedan decir mejor que yo. Yo me arrepiento de momento de haberlo comprado
Juegalo en dificultad maxima y veras si veen los drones. Bugs no he visto de momento...graficamente espectacular, y con el helicoptero no se que le veis. Que esperas...controlarlo como una moto? Es grande y es mas logico que vaya mas tosco. La interfaz es perfecta a mi gusto. Disfrutad mas anda...y no esteis tan pendientes de encontrar fallos, que si este juego lo hubiese hecho rockstar o naughty, seria la polla. En Gta online hay popping por todas partes por ejemplo, cuando vuelas y nadie dice nada. Lo que pasa es que es ubi...y es basura. Claro...ehh....ya, ok. A dormir anda
Amén PD: otra cosa, el juego solo carga al principio, no tendrás más tiempos de carga en todo el juego.
1 VOTO
ESP-YAMPI36Hace 7 años5
El chaval que ha comentado tema de bugs y tal que actualice primero el juego y luego ya que opine, el juego para mi es la ostia, mucha jugabilidad , 0 bugs, conduccion buena ya que se conduce de normal en caminos DE ARENA, muchas armas y personalizacion y jugabilidas para mi es buenisimo.La gente eaque tambien se pone eaquisita en modo critico de juegos y no tienen ni puta idea pero bueno, yo te lo recomiendo.
4 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 7 años6
@Barsol
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
Llevo apenas una hora. De momento pesimo me esta pareciendo. Es como si estuviera sin pulir en todos los apartados. El manejo de los coches tiene un pase. Es tosco pero tampoco en exceso. En cambio el de los helicóptero es para hacerselo mirar. Parece que no responda a lo que haces y se convierte en un suplicio. La ia tan pronto no ve un dron tuyo que vuela cual mosca a su alrededor como te ven cuando estas agazapado a 100 metros entre la hierba. No puedes esconder los cuerpos asi que pasar en sigilo las misiones es casi imposible ya que ven un cuerpo y ya saben todo dios donde estan y te empiezan a disparar. Bugs tanto en graficos., como interfaz, como en controles, en apenas una hora e visto ya unos cuantos. La interfaz no es intuitiva para nada y ya mas de una vez el gps no me marcaba el objetivo al que ir o me marcaba en zonas que ya había estado y despejado. Ante todo que quede claro que no soy un hater ni jugue a las betas. Me lo compre porque me encantan los ghost recon. Debo jugarlo mas pero de momento la que jugue me desespero y lo vi un juego sin pulir en muchos aspectos. Ahora bien quizas aqui compañeros que lleven mas no opinen igual y te puedan decir mejor que yo. Yo me arrepiento de momento de haberlo comprado
Juegalo en dificultad maxima y veras si veen los drones. Bugs no he visto de momento...graficamente espectacular, y con el helicoptero no se que le veis. Que esperas...controlarlo como una moto? Es grande y es mas logico que vaya mas tosco. La interfaz es perfecta a mi gusto. Disfrutad mas anda...y no esteis tan pendientes de encontrar fallos, que si este juego lo hubiese hecho rockstar o naughty, seria la polla. En Gta online hay popping por todas partes por ejemplo, cuando vuelas y nadie dice nada. Lo que pasa es que es ubi...y es basura. Claro...ehh....ya, ok. A dormir anda
Juego en la maxima dificultad y que sea de ubisoft me la pela, como si lo hizo kiko rivera el juego. El helicóptero no quiero que se pilote como una moto, me basta que su manejo se asemeje al de otros sandbox, si que sea tirado pilotarlo me basta con que reaccione medio bien a mis indicaciones y no es que sea tosco porque este echo asi adrede, es que esta mal el control. Ya te e dicho que no soy un hater, el the division lo disfrute y le di una burrada de horas me encanto, el for honor lleva el mismo camino me parece un juegazo. Menos bilis y mas respetar los gustos de los demas que no a todos nos puede gustar lo que a ti campeón. Apaga la luz cierrate la puerta y a dormir
EDITADO EL 08-03-2017 / 08:53 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 7 años7
@ESP-YAMPI
Mostrar cita
El chaval que ha comentado tema de bugs y tal que actualice primero el juego y luego ya que opine, el juego para mi es la ostia, mucha jugabilidad , 0 bugs, conduccion buena ya que se conduce de normal en caminos DE ARENA, muchas armas y personalizacion y jugabilidas para mi es buenisimo.La gente eaque tambien se pone eaquisita en modo critico de juegos y no tienen ni puta idea pero bueno, yo te lo recomiendo
Lo tengo actualizado para tu informacion, bugs tiene no a patadas pero tiene, jugando 4 colegas ayer ya topamos unos cuantosque nos obligaron a reiniciar aplicación, la conduccion es malilla, que sean caminos de arena no quita que los coches parecen de papel y las fisicas son raras, por no hablar de los helicópteros. No me pongo exquisito, di mi opinion en base a lo que jugue, y tampoco soy un critico experto, pero al menos se ver los errores que tiene y no ofenderme cuando alguien los destaca aunque a mi me guste, lo que no es tener puta idea tapar y decir que es perfecto solo porque te esta gustando y llevar a engaño a gente que no sabe si comprarlo aun. Como os ofende a algunos que no os guste lo mismo que a vosotros, ni que os pagaran por ello madre mia... Ya llevo jugando mas horas en cooperativo y esta remontando, se hace divertido y es inmersivo al final te olvidas de sus fayos y se disfruta bastante. Aunque necesita pulido y más parches, asi que eso de 0 bugs y conduccion perfecta y tal nanai,tampoco es asi. No es pesimo como dije al principio pero tampoco es perfecto como decís aqui algunos
EDITADO EL 08-03-2017 / 09:34 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 7 años8
A mi me esta gustando bastante, la jugabilidad me encanta y en las dos ultimas dificultades, sobre todo la ultima, es un buen reto. Pero si tiene que mejorar algunos aspectos, en la jugabilidad por ejemplo deberia dejarte arrastrar cuerpos. La conduccion no me parece mala, pero si la fisica de peso que tienen los vehiculos y el movimiento de la camara a veces es algo caotico. Yo he visto un par de bugs, pero no de los que te joden misiones o te hacen reiniciar el juego, sino por ejemplo que los compañeros IA se quedan atascados y tonterias de esas (en la beta abierta si me sucedio que al ir a rescatar a Amaru este se quedaba dentro de la celda y no salia, tuve que matarlo para reiniciar mision). Y graficamente no esta nada mal, pero tienen que mejorar la carga de objetos y texturas, porque rara vez la carretera que tienes cerca no ha cargado texturas, o la valla metalica que tienes al lado 5 metros mas adelante no se ve el alambre de espino de su parte alta, pero en cambio si se ve una casita en una montaña o un helicoptero volando que estaran a 1-2km de distancia, como si no hubiera una prioridad de que debe cargar antes.
2 VOTOS
AntonioRP243Hace 7 años9
No entiendo por qué os cebáis con el chaval por dar su opinión, cada uno tiene su propia perspectiva acerca de cada una de las cosas y si él opina diferente a vosotros no hace falta que estéis pisoteándolo por decir lo que él piensa acerca del juego. Pido respeto para todos, al menos en este post y que cada uno de su primera impresión acerca del juego, ya que supongo que como yo, habrá más usuarios que estén dudando si pillárselo o no.

Gracias a todos por vuestras opiniones y a ver si alguien más comenta que tal le parece  
3 VOTOS
Gabeitos221Hace 7 años10
@AntonioRP

Mira tio te pongo pros y contras y algo de opinión personal. Primero debes de saber que me gusta los juegos dificiles.

Dificultad:
 Este en extremo lo es, xq si no has marcado a todos los enemigos y te falta alguno, si te pilla, te revienta y ofrece esa parte tactica que otra dificultad creo que no tiene, xq en otra dificultad aparece una niebla en el minimapa x la.zona donde te aparece algun enemigo, x lo q le quita chispa (a mi me lo quita todo)

Personalizacion: 
Pro: ropa muy personalizada, podria haber mas pero meteran mas contenido.las armas es contradictorio xq asi como te despiezan el arma en mil pedazos xa ver todo lo q puedas cambiar, a efectos practicos solo cambia uno o dos accesorios, xo hay btts armas y puede ser chulo


Contra: 
Personaje: btt pobre, esta bien q puedes elegir sexos  y lo han doblado en femenino y masculino la historia, pero todos son mas feos q un culo y las caras son predeterminadas. Al menos le podrian haber puesto mas pelos y mierdas xo hay muy poco en ese aspecto. 

Conduccion:

Pro: creo aunque no lo se, que ha habido mejoria desde la beta.
Contra: los helis x ejemplo con ametralladoras me parecen imposibles de apuntar (quiza es que soy manco) 

Al lio: la experiencia

Pros: con amigos hay situaciones muy divertidas. Formas de afrontar las misiones. Tb hay misiones chulas. Hay momentos de accion muy espectaculares y puede ser hasta realista en ciertod momentos. Coger una Am. Ligera y disparar a lo loco a ver a quien coge una bala perdida puede ser hasta util xq los.enemigos caen con una.o dos balas (los ligeros) X otro lado puedes ir a franco (ahi la IA flaquea) o puedes como a mi me encanta infiltrarte e ir a x el objetivo en.sigilo sin matar a casi nadie con la pistola. Bueno pues eso, q muchas formas de hacer, lo que quieras imaginar.
Las físicas de los disparos en el entorno me encantan

Contras

La IA flaquea mucho, es un despeja campamentos si sabes dónde están. 

Solo yo creo que acabas queriendo suicidarte. Es tan grande que sin amigos al lado acabara cansando sin duda. Tener otro juego con el q alternar es importante.

Otros pros: las posibilidades que tiene de contenido adicional. Básicamente todo lo q se les ocurra xq lo han hecho muy versatil ( de ahi las comparaciones con gta). Otros podran decir: pueeeeeeeeas podrian sacar eel juego completo o loq sea xo weno eso cada uno.
2 VOTOS
Nietzschezombi99Hace 7 años11
JUEGAZO.
2 VOTOS
Vai9288Hace 7 años12
En cooperativo y nivel extremo es un muy buen juego.
3 VOTOS
Elhitman15Hace 7 años13
Buenas,

No soy muy dado a escribir, pero bueno, ya que me lo he comprado y veo mucha gente dudosa (puede que dudéis más tras mi opinión), voy a dar mi punto de vista.
Lo primero decir que no soy experto en juegos (soy un analfabeto funcional en cuanto a lo que es un bug  y esas cosas), los compro el primer día, juego una semana, y me suelo aburrir recurriendo de nuevo al FIFA (es a lo único que juego más de un mes).

Bueno, pues yendo al grano:

El mapa es gigante; pero poco aprovechable en cuanto a posibilidades; las misiones secundarias y primarias no difieren mucho, al igual que las referentes a encontrar información.

Los movimientos si bien en ocasiones me son un poco incómodos, debo decir que están logrados (militarmente me refiero, o eso creo yo; tampoco soy un experto en ese tema), y te acostumbras rápido al manejo.

En cuanto a los coches y demás vehículos a mí tampoco me incomoda en demasía.

Ahora sí, aún con todo ello, tengo que admitir que me esta entreteniendo una barbaridad; sobre todo debido a la gran posibilidad de llevar a cabo cualquier misión y el sistema táctico que ofrece, que si bien es bastante parco en cuanto a la variedad, se maneja con soltura, y te mete en el papel de líder.

Pues lo dicho, por ahora a mi personalmente y respetando todas las críticas, me está gustando.

Un saludo a todos!
2 VOTOS
Nietzschezombi99Hace 7 años14
A que nadie se dio cuenta que cuando explotan granadas o autos los cuerpos están quemados con llagas chamuscados, tremendo punto. Hay que decir lo bueno también que lo pintan todo malo y estoy como loco jugando.
4 VOTOS
Gonn231225Hace 7 años15
Ami hasta ahora me esta gustando bastante, sinceramente la unica queja que tengo sobre el juego es que no se pueden hacer collateral kills con el francotirador, y eso me jode en mi estilo de juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Que os está pareciendo el juego?

Hay 19 respuestas en Que os está pareciendo el juego?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL