Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por NadiaSage31
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 142

ARK: Survival Evolved: ¡Buscamos gente para tribu en server español X5 The Island!

¡Buenas! Soy una chica, líder de una tribu de más o menos 3-4 personas activas, y nos gustaría reclutar más integrantes.
 
 A pesar de ser la líder, siempre trato de consultar todo lo posible a cada integrante de mi tribu para que se tenga en cuenta la opinión de todos. 

 Como apunte que creo que debe señalarse, avisar de que si un jugador le tiene especial cariño a un dino que haya tameado él mismo, tratamos de respetar ese dino y no usarlo sin permiso del que se declara su dueño. Por ahora ésto sólo lo hacemos especialmente con dragones y argentavis.

 El servidor es en [b]The Island, es español y tiene todos los rates x5,[/b] y además cuenta con servidores paralelos en The Center y Scorched Earth,

 Uno de los miembros de la tribu es portugués, y aunque entiende español, contesta en inglés, así que entender inglés sería un punto a favor. 

 Como último apunte, aclarar que los nuevos integrantes empezarían en un rango más bajo de la tribu mientras pasan por un pequeño periodo de prueba. Dicho rango significaría, por el momento, no poder destruir estructuras, liberar dinos, o usar los dragones.

 Me gustaría que la gente que se animara pudiera comunicarse por voz para mayor comodidad, y sobre todo que posean cierto rango de madurez sin importar su edad. 

 Para más información y uniros a la tribu podéis agregarme a Steam, soy [b]Eriseth[/b]. 

 ¡Un saludo! ^^
Ark, PC, Reclutamiento y The island
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¡Buscamos gente para tribu en server español X5 The Island!

Hay 0 respuestas en ¡Buscamos gente para tribu en server español X5 The Island!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL