| 27-10-2008 / 16:16 h #1 | | |
| | | |
|
 | 27-10-2008 / 17:03 h #2 | | |
| | Los chicos de Criterion saben cómo sacarle partido a sus juegos y eso se refleja en el contínuo apollo que dan a su juego BP, actualización gratuita que añade la posibilidad de conducir motos junto a 70 nuevos desafíos creados para el momento, si alguien ha sabido explotar con criterio y gracia al material descargale esa a sido EA con su BP, me parece genial el trato que están recibiendo los usuarios por parte de esta desarrolladora, esos 70€ an sido una gran inversión, ya que por sí mismo BP es un juegazo. | |
|
 | 27-10-2008 / 17:20 h #3 | | |
| | Yo espero que se confirme lo de los aviones porque eso sí que va a ser bestial...
Un saludo. | |
|
 | 27-10-2008 / 22:05 h #4 | | |
| | Namsel escribió: | Yo espero que se confirme lo de los aviones porque eso sí que va a ser bestial...
Un saludo. |
aviones? yo pensaba q eran rumores de los gordos.. porque vamos lo que faltaba ya
La verdad que si son los mejores 70€ invertidos en un juego, aparte de que sin actualizaciones esta wapo y el online es bastante entretenido.. con las actualizaciones aun mejora mucho mas.. tambien hay que decir que tiene tambien la opcion de musica in-game y q yo sepa o no la tiene ningun juego o muy pocos..
bueno, supongo que pondran nuevas motos, nuevos coches y una nueva isla segun me contaron xddd
enga Dew | |
|
 | 28-10-2008 / 01:06 h #5 | | |
| | Que buenos packs, la verdad la estan haciendo excelente, de no ser por los put0s MS Points!!  | |
|
|
|
|